El jefe de Gobierno del Distrito Federal reveló que su perfil en Twitter fue intervenido después de un comentario que generó polémica
Ciudad de México, (Redes sociales).- La cuenta de Twitter del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubón, fue hackeada.
El aviso del mandatario capitalino fue después de que le publicaron un comentario y una foto de un supuesto yate en la playa.
“Asiento vacío del compadre, al inflable lo mande con el nuevobuki inflable http://yfrog.com/h6c2eyzj... “, se puede leer en la cuenta oficial de Ebrard.
Esto provocó la reacción inmediata y en contra del titular del GDF, sus seguidores inmediatamente lo criticaron y la polémica inició.
Casi de manera inmediata, Marcelo Ebrard publicó un comentario para revelar que su cuenta fue hackeada y que ya trabaja para resolver el problema.
“Mi cuenta ha sido hakeada , vamos a proteger y estabilizar , les aviso más tarde”, aseguró el jefe de Gobierno del Distrito Federal.
Así, el mandatario local ha empezado a responder poco a poco a algunas de las preguntas de sus seguidores sobre esta imagen que causó polémica y discusión en la comunidad tuitera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario