Por su trayectoria académica, cultural y política al servicio de la sociedad
He aportado un granito de arena para ayudar a mis semejantes, dijo
Ecatepec, Edomex.- (PRI).- “En el caminar de mi vida he aportado un granito de arena para ayudar a mis semejantes, teniendo a mi familia como el motor de mi existencia”, afirmó Pablo Bedolla López, al recibir el Doctorado Honoris Causa, por su gran trayectoria social, cultural y política y sus aportaciones a nuestro país y en particular a este gran municipio “el más mexicano, por su gente”.
Llevando como padrino al diputado federal Jorge Hernández, el Instituto Americano Cultural, le otorgó este reconocimiento al diputado local Pablo Bedolla López, destacando sus aportaciones en el ámbito municipal como secretario del ayuntamiento y otros cargos ejercidos, a nivel estatal como secretario de Desarrollo Metropolitano y legislador, a nivel federal como diputado al Congreso de la Unión, entre otros puestos desde donde ha trabajado por México, de manos de su rector Rubén Ángel Manrique Salas.
Ante esto, Bedolla López reconoció con humildad que solo ha aportado un granito de arena para que México pueda contar con mejores instituciones y una sociedad más informada para resolver los grandes retos que la Nación demanda y sobre todo responderle a la gente ante los desafíos que enfrentamos.
“Este reconocimiento me obliga a ser una mejor persona, un mejor ciudadano, un mejor ecatepequense, a luchar con mi familia, con mi sociedad, sin descanso, por las causas justas de la humanidad, por una mejor academia, por un mejor México, por un Ecatepec más próspero”, subrayó en su mensaje.
Dijo que siempre ha estado rodeada de personas que buscan el bien de la comunidad, que han respaldado su trabajo por la sociedad, “en particular mi familia, mi esposa y mis hijos que han sido el motor de mi existencia. Y de amigos que han compartido todo como Jorge Hernández”.
Por ello agradeció el reconocimiento a su trayectoria académica y política al Instituto Americano Cultural, que desde ahora es su alma mater, ya que esto le impone nuevos retos, esfuerzos y trabajos a favor de Ecatepec, del Estado de México y del país.
Manrique Salas, rector del Instituto Americano Cultural, destacó que este tipo de reconocimientos se otorga a ciudadanos brillantes que han logrado dentro de su trayectoria académica como personal, convertirse en especialistas en su materia, en gente docta que aporta sus conocimientos para el bien de la sociedad.
En este evento estuvo acompañado de Julio Jiménez Martínez, director jurídico de la Asociación Nacional de Locutores, quien recibió el Doctorado Honoris Causa en su ramo, así como del doctor César Augusto Álvarez y otras personalidades que han hecho de México un país de talento, de cultura y de contrastes y que reafirman así su compromiso con la sociedad mexicana en su conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario