Cometida la narcoejecución, los responsables huyeron, por lo que las policías Municipal, Estatal y Ministerial de la PGJEM, continúan con las investigaciones en un intento por obtener información que los lleve a localizar y detener a los asesinos.
Los primeros reportes de las policías Municipal y Ministerial, durante la madrugada de ayer, señalan que un individuo viajaba a bordo de su automóvil Accord con placas de circulación MDP43-81 sobre la carretera federal Lechería-Texcoco. A la altura del kilómetro 41, frente a la Colonia Llano de los Baez, fue alcanzado por varios sujetos que viajaban a bordo de otro vehículo y sin dejar de circular, uno de los viajeros sacó un fusil de asalto AK-47 y disparó una ráfaga al conductor del Accord.
Los proyectiles de arma de fuego se alojaron en el vehículo y cuerpo del conductor, por lo que éste perdió el control y el automóvil se salió del pavimento para detenerse en un terreno.
Luego de ello los agresores descendieron de su vehículo y tras acercarse al Accord, apuntaron a la cabeza del conductor para rematarlo.
Cometido el crimen, los sicarios escaparon; sin embargo, algunos testigos, dieron parte a personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer por este hombre, debido a que cuando lo revisaron, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de una serie de lesiones de proyectil de arma de fuego que se le incrustaron en el cuerpo.
El ahora occiso, de entre 33 y 35 años de edad, quedó dentro de su propio automóvil. Una vez que los peritos y autoridades ministeriales, recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro delegacinal.
Por la for¬ma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza relacionada con alguna organización delictiva de las que operan impunemente en este municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario