Directorio

Directorio

domingo, 21 de mayo de 2017

MEXIQUENSE DIARIO

Ya puedes sacar cita en el IMSS por su página web


Está opción, que se suma la aplicación móvil, busca dar facilidades para los poderhabientes al permitirles agendar, consultar y cancelar sus citas médicas a través de internet.



A partir de este domingo, los trabajadores asegurados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) podrán agendar las citas médicas para ellos o sus beneficiarios a través del portal http://citamedicadigital.imss.gob.mx.


El IMSS informó que de esta manera se habilitan nuevos canales de servicio para la interacción con sus derechohabientes, al facilitarles la posibilidad de agendar, consultar y cancelar sus citas médicas a través de internet.

Con ello los pacientes ya no tendrán que acudir a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) y dejarán de hacer filas, podrán obtener la cita de manera rápida y sencilla sin tener que hacer gastos de transportación y con disponibilidad las 24 horas.

Para poder sacar sus citas, los derechohabientes sólo tienen que ingresar a la dirección señalada y una vez en la página de Internet se debe ingresar la Clave Única de Registro de Población (CURP) o número de Seguridad Social y correo electrónico.

Con la Cita Médica Web en UMF, se suma un canal más en beneficio de los derechohabientes y se convierte en el “Primer Servicio Digital Multicanal”, ya que el derechohabiente también puede solicitar su cita mediante llamada telefónica, por aplicación en teléfonos móviles y en la Unifila.

En diciembre de 2016, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunció la liberación del servicio cita médica con la App Móvil IMSS Digital para teléfonos móviles y tabletas y hasta ahora la aplicación tiene más de un millón de descargas.

Este servicio ha permitido agendar casi 500 mil citas y diario se programan más de cinco mil por medio de la aplicación, cifra que se espera superar con la incorporación de la página de Internet.

Con la cita médica digital, el IMSS busca seguir impulsando el modelo preventivo de enfermedades, a fin de que sus derechohabientes acudan por lo menos, dos veces al año a consulta a recibir atención preventiva y conozca sus factores de riesgo para desarrollar padecimientos como diabetes, hipertensión y cáncer.

Isidro Pastor perdió la candidatura por tramposo




Dice el IEEM que intento engañar con presuntos simpatizantes ya fallecidos
Pedro Zamudio, consejero presidente del IEEM, habló en el programa de El Financiero Bloomberg, La Silla Roja, sobre uno de los elementos que le quitaron el registro a Isidro Pastor como independiente.

¿Mentiroso?



Como fue que para el registro de candidato independiente Isidro Pastor utilizó credenciales de votantes con firmas que no coincidían, además de registros de ciudadanos que ya estaban muertos,
Comentó Pedro Zamudio, consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México, invitado a una emisión más de La Silla Roja.

“Revisamos las firmas y separamos las que no se parecían, separamos 7 mil y de las que sí se parecían, aparecieron en el cruce con el INE más de 3 mil que eran de ciudadanos fallecidos”, señaló Zamudio.

Dicha irregularidad se tomó como uno de los elementos que el Tribunal Electoral estatal consideró para confirmar la negativa a Pastor.

, Zamudio ahondo á acerca del sistema que sería utilizado para el conteo de votos, en una contienda que apunta a terminar con un empate técnico.



Fernanda de la Rosa hace oficial su adhesión al Partido Acción Nacional

En Ecatepec Juan Zepeda se siente como en casa con el respaldo de ADN-Cabrera







ECATEPEC.- Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, al llegar a la explanada municipal de Ecatepec y ver a miles de personas que con entusiasmo y orgullo ondeaban las banderas amarillas, no pudo ocultar su satisfacción por tal recibimiento.

Desde el templete, el candidato perredista pudo observar que predominaban las banderas de su expresión partidista: Alternativa Democrática Nacional; ahí, tuvo la oportunidad de saludar a su amigo, compañero de partido y líder social de Ecatepec, Francisco Cabrera Hermosillo; por lo que Juan Zepeda se sintió como en casa.

Ya con esa confianza de sentirse como en casa, Zepeda llamó a los presentes a movilizarse para ganar las elecciones el próximo 4 de junio, y reiteró su invitación a Andrés Manuel para que se “serene” y que no vea ya las encuestas, donde él sigue subiendo.

Les recordó que Ecatepec es el municipio más violento e inseguro del Edomex, por lo que informen a sus familiares y vecinos que el PRD trae un modelo policiaco con estrategia e inteligencia para atacar este lacerante problema social, mismo que ya se aplicó con éxito en el municipio de Neza y en otras partes no sólo del país, sino del mundo.

Por su parte, Francisco Cabrera señaló que no hay la menor duda, Juan Zepeda es el mejor candidato para sacar del atraso al Edomex, “lo han reconocido académicos, especialistas y organizaciones, por lo que en estos pocos días de campaña se tienen que difundir sus propuestas”.

Finalmente, la gente de ADN-Cabrera arreciaba en porras para el candidato oriundo de Ciudad Nezahualcóyotl, pero que el día de hoy se sintió cobijado por el calor, la fortaleza y solidaridad de la gente de Ecatepec.

Enviado desde mi iPhone
Responder Responder

Voto Inteligente no al Voto Esperanzador: Josefina y el PAN son la solución


"Sembrando Sueños, Transformado Realidades", en Ecatepec, con Fernanda De La Rosa.


El Estado de México ya decidió, este 4 de Junio vamos a votar por Josefina Vázquez Mota vamos a votar para devolverle la tranquilidad y la seguridad a nuestras familias.
#Ecatepec y los mexiquenses...¡MÁS QUE UN CAMBIO! de la mano con Fernanda De La Rosa.
Esta Gran Alianza Ciudadana que encabeza nuestra próxima gobernadora Josefina Vázquez Mota se fortalece cada día más.
Con el apoyo de #Ecatepec y de millones de mexiquenes vamos por #MásQueUnCambio

Policía Federal envía ¡importante! aviso a usuarios de celulares


Sin dar más detalles, hace unos minutos la Policía Federal, en su red social Twitter, dio a conocer las medidas a tomar ante un reciente riesgo en los teléfonos móviles

La Policía Federal de México, a través de la red social Twitter, hace media hora alertó a los usuarios de telefonia celular, sobre los riegos de recibir una llamada desde tu mismo número.
Si en el identificador de tu teléfono aparece tu propio número, ¡no contestes! ¡Difunde y comparte! Prevenir nos conviene a todos", escribió.
Y repórtalo de inmediato.
De acuerdo con la información de la policía, se trata de una nueva forma de extorsión, muy peligrosa, de parte de los hackers.








Fernanda de la Rosa: Festeja a cientos de niños en la región de San Andrés de la Cañada


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.



Ecatepec, estado de México.- En gran festejo del “Día del Niño”, llevado a cabo por la duodécima regidora Fernanda de la Rosa, quien junto con el líder de la zona, Addyel García Castro, se realizó un evento magno, donde asistieron cientos de niños y niñas de la región de San Andrés de la Cañada.
Dicho acontecimiento contó con la participación y el apoyo de las autoridades auxiliares de la colonia de Arboledas Xalostoc, así como de Los Bordos, la Agüita entre otras comunidades, quienes manifestaron estar contentos por ver felices a los niños y agradecieron el apoyo brindado por la edil ecatepense.
De la Rosa fue la encargada de sacar las sonrisas a todos los niños y padres de familia que acompañaban a los infantes quienes en el evento recibieron dulces, pelotas, juguetes y hasta rompieron la tradicional piñata por lo que los niños salían felices porque todos llevaban juguetes.
De modo, que la decimosegunda regidora seguirá apoyando las causas nobles y justas como las que enarbolan estos sucesos por que ver a los niños felices, y al finalizar mencionó que” lo vale todo observar contentos a nuestros niños”.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

El regidor de Ecatepec Juan Medina realiza reuniones comunitarias




Ecatepec Estado de México. El cuarto regidor del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Licenciado Juan Medina Hernández llevo a cabo diversos eventos del día de las Madres en el Fraccionamiento de La Guadalupana con el Mariachi Azteca de México además en la Colonia San Miguel Xalostoc en el salón azul y blanco, en donde entrego diversas sonrisas con pelotas y regalos a los niños, con la finalidad de tener un momento con los niños y felicitarlos en su día.
Otros eventos en donde acudió el regidor fue al “XLVII Aniversario del Frente de comerciantes y Colonos Quetzalcóatl” con la Líder y amiga Beatriz Trejo Saavedra en donde festejaron este aniversario con rifas y regalos para todos los agremiados y clientes en donde llevaron a cabo un gran ambiente en la colonia Llano de los Báez, además acudió al “XXXII Aniversario de la Fundación de la central de abastos de Ecatepec en donde se acabó llevo una función de lucha libre y la actuación de la Sonora Matancera.
Cabe destacar que también el edil llevo reuniones comunitarias en diversas colonias del municipio como lo fue en Mexicanos Unidos, Bienestar para la Familia, Los Bordos, Jardines de los Báez, Polígono 2, Aquiles Serdán, Los Laureles, Prizo 3, Ciudad Cuauhtémoc, La Presa, Jardines de Morelos, Tepeolulco Izcalli Santa Clara, Ciudad Azteca entre otras más.
Medina Hernández fue enfático al aclarar que cuenta con el apoyo incondicional y el respaldo del Doctor Eruviel Ávila Villegas Gobernador del Estado de México y el Licenciado Indalecio Ríos Velázquez Alcalde de Ecatepec. Aseguro que Ecatepec ha crecido por los esfuerzos de todos, además de que se están llevando inversiones de diversos tipos con recursos de gobierno federal y estatal, para mejorar al cien por ciento la calidad de vida de los habitantes.