Directorio

Directorio

viernes, 12 de mayo de 2017

NO PERMITIREMOS CANCELACIÓN DE NUEVO AEROPUERTO; GENERARÁ 450 MIL EMPLEOS: DEL MAZO



• Se reúne candidato de la coalición con la comunidad oaxaqueña que habita este municipio mexiquense

Valle de Chalco, Estado de México, 12 de mayo de 2017. Detener la construcción del nuevo aeropuerto significa frenar el desarrollo y la generación de 450 mil empleos que traerá consigo este proyecto y que es una demanda de los mexiquenses, por eso, no permitiremos que la oposición frene el avance de la región, manifestó Alfredo Del Mazo, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad.

Ante la comunidad oaxaqueña asentada en esta demarcación, Del Mazo agregó que su gobierno impulsará la continuidad de esta obra porque significa oportunidades de desarrollo que van a mejorar la calidad de vida de las familias mexiquenses.

El candidato de la coalición señaló que sumado a esta demanda, está el combate a la inseguridad, especialmente de las mujeres, por ello, dijo, creará el Transporte Rosa para que ellas se trasladen seguras a sus destinos y se comprometió a implementar un programa de empleos para mujeres de 50 años y más, así como retribuir el trabajo de las amas de casa con el Salario Rosa.

Luego de que integrantes de origen oaxaqueño reconocieron que ésta es la primera vez que un candidato al gobierno del estado se reúne con su comunidad en Valle de Chalco, en donde cinco de cada 10 habitantes de esta localidad tienen sus raíces en Oaxaca, Del Mazo destacó que implementará el servicio de las clínicas de salud los siete días de la semana, además de contar con más médicos, enfermeras y medicamentos.

Alfredo Del Mazo señaló que como gobernador será amigo de esta comunidad, pues son mujeres y hombres de trabajo y compromiso que encontraron en el Estado de México un lugar que ahora llaman hogar.

000…000

TRABAJARÁ DEL MAZO EN UN DESARROLLO URBANO ORDENADO Y RESPONSABLE PARA EL EDOMÉX



Chalco, Estado de México, 12 de mayo de 2017. Tras escuchar las inquietudes de integrantes de la industria de la construcción y de desarrolladores de vivienda, Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, propuso impulsar un desarrollo urbano ordenado y responsable para que los mexiquenses cuenten con una vivienda con los servicios necesarios y con infraestructura de movilidad y conectividad, además de espacios educativos y de salud.

Del Mazo señaló la importancia de trabajar en ordenar el desarrollo de la entidad, sobre todo porque cada cada año llegan al Estado de México aproximadamente 350 mil personas que se suman a la población del estado, por ello, se comprometió a emprender acciones que ayuden a este sector que beneficia a los mexiquenses con la generación de un millón de empleos y que aporta el ocho por ciento del Producto Interno Bruto estatal.

En este encuentro, el candidato de la coalición destacó el programa Empleo cerca de tu casa, por medio del cual se generarán incentivos económicos para aquellas empresas cuya plantilla sea de más de 50 por ciento de habitantes del municipio donde se establezca.

De igual forma, en materia de movilidad dijo que se tendrá un transporte, rápido, ecológico y ordenado con nuevas rutas del Mexibús y del teleférico Mexicable, que ayudarán a los mexiquenses a ahorrar tiempo y acortar distancias de traslado, lo que mejorará la calidad de vida de los habitantes del estado.

El candidato al gobierno estatal afirmó que la entidad cuenta con obras que impulsarán el crecimiento económico y urbano, como el nuevo Aeropuerto Internacional, que se ubicará en Texcoco y generará más de 450 mil empleos en la zona, cuya inversión logrará un desarrollo importante para los mexiquenses.

Alfredo Del Mazo llamó a que este 4 de junio voten por la opción que él representa, con la capacidad de resolver los retos que tienen más de 17 millones de mexiquenses, con la experiencia y sin improvisaciones, porque lo más importante es la estabilidad, desarrollo y crecimiento de una entidad que cuenta con todo el potencial para que le vaya bien.

En este evento, el candidato de la coalición estuvo acompañado por Lidia Álvarez Marina, presidenta de laCámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) Valle de México, Jorge Alfaro Sánchez, presidente de la Asociación Mexiquense de Desarrollo Inmobiliario, Jaime Bastida Mora, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México, AC, y Mario Vallejo Valdés, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

000…000