Directorio

Directorio

sábado, 22 de abril de 2017

EMPLEOS QUE GENERE NUEVO AEROPUERTO, SERÁN PARA MEXIQUENSES, ASEGURA DEL MAZO



· El candidato de la coalición se comprometió a atender el problema de desabasto de agua potable en hogares de Ecatepec.

Ecatepec, Estado de México, 21 de abril de 2017.- Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la coalición del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, anunció que hará un convenio con las empresas y comercios que se instalen con motivo de la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco para que mexiquenses de esta región sean los primeros en ser contratados.

Durante una visita a este municipio, Del Mazo Maza recordó que el nuevo aeropuerto internacional estará ubicado en esta zona de la entidad, lo que representa una de las inversiones más importantes en el Valle de México y permitirá que haya fuentes de empleo para mujeres y hombres cerca de sus casas.

Ante vecinos del municipio más poblado del país, el abanderado de la coalición a la gubernatura mexiquense reiteró sus compromisos con las familias de Ecatepec, entre los que destacó resolver el problema de desabasto de agua que aún tienen algunos hogares de esta zona.

Del Mazo recordó también que apoyará a las mujeres mexiquense a través del programa de salario rosa y la generación de incentivos para que las empresas contraten a mujeres mayores de 50 años.

Reiteró que una de las prioridades de gobierno de obtener el triunfo, será mejorar la seguridad pública en todo el territorio estatal, y mejorar el transporte público que brinda servicio a los mexiquenses.