Directorio

Directorio

miércoles, 12 de abril de 2017

ANUNCIA ALFREDO DEL MAZO PROGRAMA "EMPLEO CERCA DE CASA"




•Permitirá que miles de mexiquenses ahorren tiempo en el traslado de su casa al trabajo al tener plazas laborales cerca de su domicilio.

La Paz, Estado de México, 11 de abril de 2017. Acompañado por más de 7 mil mexiquenses que se dieron cita en este municipio, Alfredo Del Mazo, el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, anunció que de resultar electo, creará el programa "Empleo cerca de tu casa" para que los mexiquenses ahorren tiempo y dinero, así como para que disfruten a sus familias.

“No podemos perder tiempo yendo del trabajo a la casa, por eso crearemos un programa para que no tengan que invertir tanto tiempo para moverse de la casa a su trabajo y viceversa”, dijo sobre esta propuesta que contempla la participación de empresarios y las facilidades que dará el gobierno para la instalación de empresas en las distintas regiones del estado.

Receptivo con los problemas de la localidad, escuchó las necesidades de abasto de agua y el mejoramiento del sistema de drenaje, temas que preocupan a los vecinos y que deben mejorarse para avanzar en el desarrollo de la comunidad.

De igual forma, afirmó que en su gobierno trabajará en materia de seguridad en el transporte público, en los hogares y en las calles de todo el Estado de México, por eso, anunció que se instalarán más de un millón de luminarias en toda la entidad, para que los mexiquenses puedan salir y sentirse más seguros y protegidos.

El abanderado tricolor dijo que todo eso será posible con el apoyo de los mexiquenses, votando el 4 de junio por la coalición que representa.

Al inicio del evento, Del Mazo, felicitó a los periodistas mexiquenses en su día y les reconoció la labor que realizan para mantener informada a la sociedad.

COMPROMETE ALFREDO DEL MAZO ANTE MÁS DE 15 MIL VECINOS DE NEZAHUALCÓYOTL MAYOR SEGURIDAD Y MEJORES SERVICIOS




Nezahualcóyotl, Estado de México, 11 de abril de 2017.- Mayor seguridad y mejores servicios públicos ofreció Alfredo Del Mazo para todos los mexiquenses, al reunirse con más de 15 mil vecinos de este municipio, ante quienes reiteró su compromiso de ser un gobernador aliado de las mujeres.

Este día, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza y Encuentro Social, se encontró con habitantes de esta demarcación durante tres encuentros, en el Parque del Pueblo, en el Comité Municipal del PRI y en la colonia Campestre Guadalupana, en los cuales, presentó su plataforma política y destacó su compromiso por llevar agua de calidad a todas las familias de esta demarcación, abrir nuevas fuentes de empleo y reconocer el trabajo de las madres de familia y amas de casa a través del Salario Rosa.

No es justo que las familias que tanto han trabajado por su municipio no cuenten con suficiente agua, por ello, dijo, ganando las elecciones vamos a recuperar Nezahualcóyotl y vamos a darles el servicio de agua potable que merecen.

Del Mazo Maza reconoció que las familias mexiquenses no merecen vivir con inseguridad, por ello, asumió el compromiso de impulsar acciones de prevención y combate a la delincuencia como la instalación de cámaras de videovigilancia en el transporte público, así como luminarias para tener calles más seguras.

Para las mujeres, adelantó, habrá de poner en marcha más unidades de transporte exclusivo para mujeres, así como la Universidad Rosa, que permitirá que las mexiquenses puedan continuar sus estudios con horarios más flexibles.

El candidato al gobierno de la entidad, asumió además el interés de reconocer el trabajo de las amas de casa a través del Salario Rosa, mientras que, para las mujeres mayores de 50 años, integrará programas que les permitan tener una fuente de trabajo.

María Elena Vital, vecina de Nezahualcóyotl desde hace 62 años, hizo énfasis en que los gobiernos priistas han construido su municipio y se sumarán al proyecto de Alfredo Del Mazo para recuperar el bienestar de esta demarcación.