Directorio

Directorio

viernes, 24 de febrero de 2017

Enfrentamiento entre politicos aleja a ciudadanos de los partidos: Del Mazo


Alfredo del Mazo, precandidato del PRI a gubernatura de Edomex, explicó que la mayor demanda de la gente tiene que ver con el reforzamiento de la seguridad y la creación de empleos.


Alfredo del Mazo pido que los priistas "jalen parejo" y poner la mira en un objetivo mayor. (Especial)
NAUCALPAN.- Alfredo del Mazo, precandidato del PRI al Gobierno del Estado de México, afirmó que los guerras sucias y enfrentamientos entre políticos aleja a los ciudadanos de los partidos.

Por lo que, los priistas deben "jalar parejo" y poner la mira en un objetivo mayor, que es el Estado de México.

En el "corazón" del panismo mexiquense, Naucalpan, el diputado federal con licencia se reunió con 988 delegados priistas, a quienes enfatizó que es necesario que cierren filas para recuperar el municipio, por el bien de sus familias.

Tras señalar que mañana presentará un planteamiento sobre sus propuestas de campaña, del Mazo Maza pido a sus los partidos “no caer en cuestiones que no ayudan a la ciudadanía; la gente quiere escuchar las propuestas y que los escuchemos, debemos ser muy propositivos”.

Explicó que la mayor demanda de la gente tiene que ver con el reforzamiento de la seguridad y la creación de empleos, principalmente para jóvenes que durante sus estudios y después de concluirlos no encuentra fuentes de empleo.

Asimismo, hizo un llamado de unidad a la militancia tricolor porque “sin unidad no podemos construir un mejor estado; en ese sentido, dijo que su partido tiene los brazos abiertos para recibir “las distintas expresiones ciudadanas que quieran sumarse y trabajar de la mano del PRI”.

David Duarte - Parte 1 Alimentacion Alcalina

Subasta EU casa de suegra de Humberto Moreira


El monto de los bienes asegurados a cercanos al ex gobernador de Coahuila y rematados en Estados Unidos sobrepasa los 34 millones de dólares.


Casa de la suegra de Humberto Moreira.
SALTILLO.- El Departamento del Tesoro Estadounidense logró 515 mil dólares para las arcas norteamericanas con la subasta de la casa que en septiembre pasado le aseguraran a Herminio Martínez De la Fuente, suegra del ex líder nacional del PRI, Humberto Moreira.

El monto de los bienes asegurados a cercanos al ex gobernador de Coahuila y rematados en Estados Unidos sobre pasa los 34 millones de dólares.

La mansión ubicada en el Vondado de Bexar, en la intersección de las calles Blanco y Huebner, del sector Greystone Country Estates fue asegurada a la suegra del también ex gobernador de Coahuila como parte de las investigaciones que autoridades federales estadounidenses le siguen a Moreira Valdés y otros ex funcionarios y empresarios coahuilenses presuntamente parte de una red de corrupción que habría sacado dinero del erario estatal para lavarlo en el Valle de Texas.

Valuada en 600 mil dólares, la vivienda de mil 188 metros cuadrados, piscina y tina de hidromasaje, fue vendida a un comprador de quién se desconocen sus datos por 515 mil dólares, detalló el diario texano San Antonio Express.

Dicho montó, se suman a los 33.6 millones de dólares obtenidos el año pasado por el remate de ocho de 10 propiedades aseguradas al ex tesorero Javier Villarreal Hernández, al ex gobernador interino Jorge Torres López y al empresario de medios, Rolando González Treviño, en Brownsville, San Antonio y la Isla del Padre, en Texas.


Tras encuesta, elige AN a Josefina por ser la más competitiva


La Comisión Permanente Nacional del PAN se validó que Josefina Vázquez Mota es la opción más competitiva para el cambio en el Estado de México.


Josefina Vázquez Mota
ESTADO DE MÉXICO.- La Comisión Permanente Nacional del PAN validó esta noche, por unanimidad, a Josefina Vázquez Mota como la opción más competitiva para encabezar la candidatura del PAN al Gobierno del Estado de México luego de que los sondeos de opiniónla colocaron con el 27 por ciento de las preferencias en la entidad con 14 puntos porcentuales arriba del candidato del PRI, Alfredo del Mazo y 15 sobre la candidata de Morena; Delfina Gómez.


De acuerdo con el estudio de opinión que estuvo a cargo de la empresa Varela Asociados, Juan Zepada, el candidato perredista apenas alcanza los 10 puntos porcentuales mientras que el 38 de los encuestados no sabe o no contestó.

Tras reunión a puerta cerrada, “la Comisión Permanente validó por unanimidad que los resultados muestran de manera contundente que, en este momento, Josefina Vázquez Mota es la aspirante más competitiva para ganar la elección de gobernador del Estado de México, entidad que tiene la oportunidad histórica de lograr un cambio después de los casi 90 años de malos gobiernos del PRI”.

En un comunicado posterior, se informó que “El PAN será respetuoso de los tiempos legales para que, una vez que lleguen los plazos correspondientes, se acuerde la candidatura de manera oficial.

En la Comisión Permanente, donde estuvieron todos los precandidatos, se hizo un reconocimiento a todos los participantes en el ejercicio, y se enfatizó la necesidad de anteponer el interés superior del país y delEstado de México a cualquier legítima aspiración personal.

Yunes reta a AMLO a debatir el sábado; ‘le daba Duarte millones’

Yunes reta a AMLO a debatir el sábado; ‘le daba Duarte millones’
El gobernador de Veracruz retó al líder de Morena para debatir este sábado y aseguró que ahí presentará las pruebas de que su partido recibía 2.5 millones de pesos al mes del gobierno de Javier Duarte.



VERACRUZ.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, retó al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a debatir este sábado 25.


"Te reto López Obrador a que aprovechando que estás en Veracruz, el próximo sábado 25 de febrero a las siete de la noche, debatamos en donde tú quieras", dijo.

Aseguró que Morena recibía 2.5 millones de pesos al mes por la amenaza de cerrar las válvulas de la presa Yuribia, con lo que dejarían sin agua a varios municipios del sur del Estado.

Además, dijo que durante la campaña electoral de 2016, López Obrador pactó con Javier Duarte a través de Gabriel Deantes, operador financiero del exgobernador y quien hoy tiene una denuncia penal.

De ese acuerdo se nombró a Carol Jessica Moreno Torres, cuñada deLópez Obrador, como Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz.



El gobernador de Veracruz detalló que Morena recibe a través del INE 400 millones de pesos anuales y 76 millones de pesos más a través del Organismo Público Local Electoral.

Al ver que "López Obrador sigue con sus necedades, mandando mensajitos por las redes", Yunes Linares propuso que el debate se realice este sábado a las 7 de la noche y aseguró que ahí llevará las pruebas de que López Obrador recibía dinero del exgobernador Javier Duarte.

"Yo voy a estar toda la mañana trabajando en el norte, en Pánuco, regreso a Veracruz a las 6 de la tarde y a las 7 nos vemos, debatimos y ahí te voy a llevar las pruebas para demostrar que Duarte te daba dinero, que eres un corrupto como todos lo sabemos. Ya basta López Obrador de decir mentiras, ya basta de impunidad. Aquí en Veracruz vas a encontrar la horma de tu zapato".

Por su parte y durante su gira por Veracruz, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que a través de los videos subidos a sus redes sociales, Yunes Linares no pudo probar su dicho, por lo que debería dejar el cargo. A pesar de esto, dijo que sabe que no lo hará porque es un "caradura y un cínico" al que en 17 meses se le acabará la impunidad.

DE RETO EN RETO

No obstante, quien lanzó el primer reto fue López Obrador, al desafiar a Yunes Linares a que le comprobara que había recibido 2.5 millones de pesos mensuales del exgobernador Duarte. “Si me lo comprueba, renuncio a la política y me voy a mi casa”, dijo.

Aunque cabe mencionar que quien inició este enfrentamiento fue el mandatario veracruzano, quien acusó a López Obrador de haberle faltado al respeto a la Marina Armada de México al asegurar que, durante el operativo realizado en Tepic, Nayarit, se había cometido una “masacre” en la que había menores de edad.

Al día siguiente, Yunes Linares aseguró que “este vividor de lapolítica recibe anualmente del INE 400 millones de pesos, además de 76 millones más del Instituto Electoral local. Es decir, casi 500 millones de pesos que utiliza en sus recorridos, en donde difama a quien se le ocurre”.

El conflicto continuó escalando. Yunes Linares aseguró que López Obrador no sólo recibió dinero de Duarte, sino que, además, por medio del operador financiero del exgobernador, pactó el nombramiento de su cuñada –la esposa del hermano de Andrés Manuel–, para que ocupara el cargo de oficial mayor de la Secretaría de Educación del estado.

Ante esto, el presidente nacional de Morena, en un video subido a su cuenta de Facebook, respondió a Yunes que no le pudo comprobar que Javier Duarte le entregaba 2.5 millones de pesos mensuales, “por lo que continuaré dedicándome al noble oficio de la política”.

Más aún, señaló que “vamos a enfrenar a la banda de la moronga azul, a los Yunes, a los Calderón, a quienes forman parte del PRIAN, no sólo Carlos Salinas y Peña, también Fox y Calderón y Yunes Linares y Moreno Valle y el aprendiz de mafioso de (Ricardo) Anaya, todos ellos son parte de la banda de políticos corruptos que han llevado a nuestro país a esta decadencia”.

Y advirtió: “Aunque la venganza no es mi fuerte, a toda esta maleantada les digo que no van a ocupar ningún cargo en el próximo gobierno democrático de México”.