Directorio

Directorio

jueves, 23 de febrero de 2017

Inauguran Centro de Bienestar Animal en Tecámac,

Único en la entidad

Nuestro municipio avanza y se moderniza, dijo el presidente municipal de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla cuando en compañía del Secretario de Salud César Gómez Monge, inauguró el Centro de Bienestar Animal en Tecámac.

Explico que esta dependencia se encargará de dignificar la vida de los animales en situación de calle, fomentará la adopción de animales y organizarán jornadas de esterilización de perros y gatos.

Inauguran Libramiento “Rancho Azul” para facilitar llegar por Tecámac a Teotihuacán



En Tecámac, seguimos impulsando el desarrollo de la infraestructura en el municipio. Con el propósito de reducir los tiempos de traslado, inauguramos el Libramiento Rancho Azul refirió el presidente municipal Aarón Urbina Bedolla
Ante el secretario de Salud del Gobierno del estado de México, Cesar Gómez Monge, explicó Urbina Bedolla que la obra que se realizó en esta avenida contó con inversión federal, estatal y municipal y conecta a la Autopista Federal México - Pachuca con el camino a San Juan Teotihuacán,

Explicó el alcalde tecamaquense que esta vialidad que acortará las distancias y disminuyendo el tránsito vehicular en la cabecera municipal.
Por otra reconoció y agradeció al Presidente de la republica , Enrique Peña Nieto y Gobernador Eruviel Ávila por impulsar mejores vialidades para los tecamaquenses.

Coacalco sede regional de curso sobre Mejora Regulatoria para apertura de nuevas empresas








+ Se busca detonar la inversión y mejorar la atención a los ciudadanos

Con la finalidad de agilizar en forma integral la apertura de empresas, se llevó al cabo en Coacalco un curso regional de Mejora Regulatoria.

Con la participación de enlaces de 12 ayuntamientos de la zona, la capacitación fue impartida por especialistas de la Secretaria de Desarrollo Económico del gobierno estatal.

Al dar la bienvenida a nombre del presidente municipal Erwin Castelán, la directora de Desarrollo y Fomento Económico de Coacalco, Gabriela Riva Palacio dijo que “un gobierno que no estructura de manera eficiente y clara las reglas de cada uno de los servicios que proporciona, puede desencadenar en actos mal habidos, es decir en corrupción”.

Y los efectos de la corrupción, agregó, son negativos en todos los ámbitos. Es por ello, que capacitar a los funcionarios públicos resulta vital para otorgar resultados óptimos en el ejercicio de sus funciones, afirmó la funcionaria.

Por su parte, el director de Vinculación Municipal de la Comisión Estatal Regulatoria, Roberto Carranza Villagrán, al impartir el curso habló de los pormenores de las reformas en Mejora Regulatoria, en cuanto a la Ventanilla Única y a los gobiernos digitales que para fin de año serán obligatorios en el estado de México.

Este curso, dijo, pretende dotar de las herramientas y los conocimientos a los funcionarios municipales para que por medio de la agilidad de los trámites de apertura de negocios se detone las inversiones y se ofrezcan mejores servicios en general a los ciudadanos.

En Naucalpan Alfredo del Mazo Maza se reunió con Delegado Electores del PRI




Naucalpan, 23 de febrero de 2017. Los priistas sabemos que la mejor manera de cuidar lo que tenemos es trabajar en unidad, escuchando las necesidades de la gente e ir todos de la mano por nuestra prioridad en común: la familia.

Así lo aseguró Alfredo Del Mazo Maza ante 988 delegados electores del PRI que participarán en la Convención Estatal de Delegados, el próximo 3 de marzo, a quienes calificó como mujeres y hombres del partido, líderes de sus comunidades y guías para saber qué es lo que necesita la gente para vivir mejor.

El entusiasmo naucalpense se dejó sentir entre aplausos y porras que coreaban “Naucalpan con Alfredo”, quien invitó a los presentes a trabajar con ese mismo ánimo, a esa misma voz, por la prioridad en común: la familia.