Directorio

Directorio

jueves, 14 de diciembre de 2017

Llega a Coacalco la travesía cultural de La Serpiente






+ Fuerte impulso a la cultura en el gobierno de Erwin Castelán
Con la finalidad de promover la cultura de la paz y la identidad de los habitantes de Coacalco, el gobierno municipal arrancó este jueves en Coacalco el festival la travesía cultural de La Serpiente.
Organizada por el gobierno municipal a través de la Dirección General de Educación y de la Casa de la Cultura, esta expo se llevará al cabo este jueves, viernes y sábado.
El festival “La travesía cultural de La Serpiente” ofrece presentaciones artísticas, feria gastronómica, feria artesanal, cine club por la paz, exposición fotográfica y la producción del documental “experiencias de identidad”.
Entrevistada al respecto, la directora general de Educación del gobierno municipal de Coacalco, Martha Villanueva López, dio a conocer que en el gobierno presidido por el presidente Erwin Castelán existe un fuerte impulso a la cultura.
En ese sentido, la funcionaria municipal dijo que son constantes y las exposiciones, cursos y talleres culturales, así como artísticos.
Dijo que en la Casa de la Cultura “Calmecac” existe una serie de cursos y talleres sobre baile, pintura y fotografía.
Asimismo, dio a conocer que ha tenido muy buena respuesta de los habitantes del municipio y en especial de los estudiantes, la nueva biblioteca “Ariosto Otero”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario