Directorio

Directorio

domingo, 10 de diciembre de 2017

Jessica Salazar del PRD y PT ahora salta al PRI y puede representarlo en el Distrito 17.




Pareciera ficción, pero Jessica Salazar, que fuera diputada federal por el Distrito 17 por el PRD y posteriormente candidata del PT a la alcaldía de Ecatepec, ahora es considerada como probable candidata por el PRI nuevamente por el Distrito Electoral 17.
Surgida de las filas de la expresión política que heredó la extinta Irma Cerón a su hijo Gil , es quien de acuerdo a la encuestas que está realizando el Partido Revolucionario Institucional, podría ser quien en un acto camaleónico lleve la representación del tricolor en el procesos electoral que se avecina
Esta dama, que tuvo una tormentosa relación sentimental con Gil Cerón, de escándalo público porque se ventiló en las redes sociales abiertamente por el pleito que sostuvo por el hijo que procrearon, sirvió al priismo como esquirol al ser nominada candidata del PT a la presidencia en el proceso 2016-2018.
Sin embargo por el hecho de no haber renunciado a la Diputación federal que ostentaba con las siglas del PRD, el IEEM le retiró la nominación.
Pero por su “trabajo” el gobierno de la entidad la contrato como directora de gobierno en la zona de Naucalpan
Ahora, de acuerdo a la encuesta que los priistas realizaron en en el Distrito Electoral 17, se dice que puede ser la abanderada del PRI.


No hay comentarios :

Publicar un comentario