Directorio

Directorio

martes, 5 de diciembre de 2017

Intensas Actividades En Favor de la Sociedad Realiza el Colegio de Abogados del Estado de México, Tomas Moro

Coacalco, Edo de Méx.- El Colegio de Abogados, Tomas Moro, Filial Coacalco, realiza intensas actividades apoyando a la clase más vulnerable.


Dentro de sus actividades apoya a parroquias de la demarcación con programas de lentes a bajo costo, asesorías jurídicas gratuitas y asesoramiento en trámites ante las instancias de gobierno.

Este colegio integrado por profesionales de la jurisprudencia, busca aportar su “granito de arena” en apoyar a las clases más necesitadas y se enfoca en incentivar los valores, normas y reglas del Colegio de Abogados Tomas Moro.

En pasadas fechas el Colegio de Abogados del Estado de México, Tomas Moro Filial Coacalco apoyo en la organización de la Fiesta Patronal de Cristo Rey en la colonia Granjas Cor y con la ayuda del Pbro. Antonio Najera Bautista ; fue aquí donde se realizaron recorridos con estudiantinas en cada una de las calles de la colonia, éste hecho permitió que además de llevar un rato de esparcimiento a los vecinos con las callejoneadas e incentivar el valor de las tradiciones, se pudieran recabar muchas peticiones de necesidades de los habitantes.

El Colegio con Filial en Coacalco, también participó en la conferencia de Derecho Familia que se llevó acabo en la Curia Diocesana en Tlalnepantla, en ésta misma, los abogados participantes del Colegio pudieron actualizarse en temas relacionadas con el ramo y así seguir actualizados para dar un servicio a la sociedad vigente a las nuevas leyes sociales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario