Directorio

Directorio

miércoles, 6 de diciembre de 2017

El diputado Inocencio Chávez felicita al licenciado Alfredo del Mazo Maza

Mi experiencia por haber servido y participado por más de treinta años en la docencia y por ende en la formación de muchas generaciones, me ha servido como un referente para valorar y reconocer a las nuevas generaciones de jóvenes que hoy son pilares de nuestra sociedad en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelven.


Por eso, hoy que tengo la fortuna de formar parte de la Legislatura Estatal como, diputado local del distrito XLII, me resulta muy motivante observar, participar pero sobre todo reconocer que en nuestro querido estado de México, hoy tenemos como jefe del poder ejecutivo a un joven político, descendiente de una estimada y admirada familia mexiquense que por tercera ocasión, un representante de ella, representa el mayor encargo estatal como es ser gobernador del estado de México.

Felicidades.
Licenciado Alfredo Del Mazo Maza.

Reciba usted mi más expresiva y efusiva felicitación por haber conmemorado el pasado 5 del presente mes un aniversario más de su exitosa vida.

Un abrazo.
Diputado profesor Inocencio Chávez Reséndiz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario