Directorio

Directorio

martes, 12 de diciembre de 2017

Capitalinos están hartos de que se condicionen los servicios: Arriola

Durante la reunión con los miembros de la CNC, que encabeza, Ismael Hernández Deras, Mikel Arriola recibió el respaldo del sector campesino para su postulación como candidato priista al gobierno capitalino.


CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante a la candidatura del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, aseveró que los capitalinos están hartos de padecer 20 años de administraciones que condicionan los servicios a la pertenencia a algún partido político.

Criticó que en las dos décadas de gobiernos perredistas, en la Ciudad de México los servicios no sólo son más escasos, sino que están condicionados.

“Hemos podido ver en muchas delegaciones como los servicios cada vez son más escasos, como los servicios a veces se condicionan a pertenencias políticas, como los servicios a veces se cobran. Hoy, estamos hartos de estar hartos y somos hartos los que estamos hartos”, manifestó.

Arriola se reunió con los miembros de la Confederación Nacional Campesina (CNC), que encabeza, Ismael Hernández Deras, quien le expresó el respaldo del sector campesino para su postulación como candidato priista al gobierno capitalino.

“Como sector, deseamos manifestar nuestro respaldo, porque sabemos que en la CNC valoramos las cualidades que tienen que ver con la disciplina, la constancia, el sacrificio, con establecer metas y superar retos; Mikel Arriola es un hombre de eficacia, lo ha demostrado en el paso de cada una de sus actividades”, indicó Hernández Deras.

En la sede de la CNC, el exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoció que el sector campesino del PRI ha conservado su fuerza en la Ciudad de México, lo que ha permitido que el partido ganara tres delegaciones –Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Cuajimalpa–, tema que también destacó la expresidenta nacional priista, Beatriz Paredes.

El aspirante del tricolor manifestó que es momento de que los capitalinos reciban los servicios adecuados que pagan con sus impuestos, por lo que planteó que, por ejemplo, es necesario ampliar el Metro a las delegaciones rurales de la Ciudad de México.

Comentó que ya escuchó las necesidades de diferentes sectores de la población que demandan seguridad y movilidad, entre otras, por lo que se comprometió a atender las exigencias de la población e impulsar políticas públicas que les den una respuesta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario