Directorio

Directorio

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Transportistas exigen justicia por asesinato de Guillermo Rojas y su hijo

Almoloya de Juárez, México.- Con mantas colocadas en autobuses de distintas líneas camioneras, que estacionaron a las afueras de los Juzgados de Control y Juicios Orales, ubicados a un costado del penal de Santiaguito, transportistas exigieron justicia para Guillermo Rojas y su hijo, quienes fueron asesinados el año pasado.


Desde las 13:00 horas y derivado de la audiencia celebrada en los Juzgados de Control y Juicios Orales, varias unidades del transporte público fueron estacionadas en los alrededores de este inmueble y con mantas exigieron justicia para el exlíder transportista y su hijo.

La audiencia, donde presuntamente se iba a dictar la sentencia correspondiente a los tres implicados en este cruel asesinato, se realizó a partir de las 13:30 horas y finalizó casi a las 18:00 horas.

En el acto se leyeron los alegatos de clausura del juicio y se determinó que será hasta una nueva audiencia programada para el 21 de noviembre, cuando se determine la sentencia respectiva a las personas involucradas.

Derivado de ello, familiares y compañeros transportistas de la víctima, quien fue asesinado junto con su hijo y abandonados en su camioneta en las inmediaciones de La Crespa, exigieron justicia por este atroz crimen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario