Directorio

Directorio

domingo, 12 de noviembre de 2017

Rinde Carlos Bello Otero su segundo informe legislativo



Acudió a este evento la duodécima regidora del municipio de Ecatepec, Fernanda de la Rosa.
Tlalnepantla de Baz, Estado de México. – El legislador federal Carlos Bello Otero realizó la presentación de su segundo informe de actividades legislativas, como parte de un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas como representante en la LXIII legislatura en la H. Cámara de Diputados, donde destacó una importante gestión de recursos en el territorio mexiquense.
En su mensaje, sostuvo que está listo y puesto para afrontar los nuevos retos que le depare el destino.
“Tengo muy claro lo que quiero y voy a hacer todo lo necesario para alcanzarlo. Mis ejes rectores como Diputado Federal son: desarrollo humano integral; desarrollo social, solidario y subsidiario; mejor seguridad ciudadana; servicios públicos de calidad; competitividad económica y más empleos; cuidado ambiental sustentable y gobernanza democrática”, enfatizó.
“Hemos intentado estar siempre en permanente contacto con la sociedad porque ahí están los problemas y las soluciones”, abundó.
Agregó que ha realizado más de 20 mil acciones generadas, 400 despensas entregadas del programa “Apoyo alimentario”, 300 sillas de ruedas entregadas mediante el programa de apoyos a grupos vulnerables, cientos de recorridos ciudadanos a colonias, entre otros importantes aportes.
Recordó que “aún queda mucho trabajo por hacer, y tu confianza es importante para mí, hoy te invito a sumarte a este gran esfuerzo solidario con el propósito de alcanzar el bien común”.
“Es un honor pertenecer a la Sexagésima Tercera Legislatura como Diputado Federal mexiquense por el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional. Mi trabajo como legislador ha sido constructivo y directo en señalar cada aspecto de los grandes problemas nacionales y regionales”, sostuvo.
En tanto, la regidora panista ecatepense Fernanda de la Rosa, dijo que “es para mí un honor haber acompañado en su segundo informe de actividades legislativas a mi amigo y Diputado Federal Carlos Bello Otero. ¡Felicidades por tan ardua y noble labor!, remato.
En este evento se encontraban presentes los diputados federales, Ulises Ramírez Núñez y Claudia Sánchez Juárez, respectivamente; Oscar Sánchez Juárez, dirigente y ex presidente del PAN mexiquense; Fernanda de la Rosa, duodécima regidora de Ecatepec; Víctor Hugo Sondón, actual líder panista en el Edomex; diputados federales, locales, presidentes municipales, síndicos, regidores, vecinos, familiares y amigos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario