Directorio

Directorio

lunes, 6 de noviembre de 2017

Nueva sesión del Consejo de Seguridad Ciudadana

+ Existe una amplia intercomunicación entre autoridades de Coacalco y representantes vecinales


Al registrarse la catorceava sesión del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana se volvieron a resolver la totalidad de peticiones de los dirigentes vecinales.


En este tipo de encuentros, mismos que se realizan cada mes en distintas sedes del municipio de Coacalco de Berriozábal, existe un amplio diálogo entre autoridades municipales y colonos organizados.


Además de la participación de todos los directores del Ayuntamiento presidido por Erwin Castelán, también participan mandos del Ejército, la Marina, la Policía Federal y de la Policía del Estado de México.


Al inicio de las sesiones del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, los mandos y directores participantes ofrecen a los dirigentes de colonos un informe de actividades.


Después el secretario del Ayuntamiento, Gabriel Pawling, realiza un informe detallado del cumplimiento de cada una de las peticiones de los colonos durante la anterior sesión del Consejo.


Y para finalizar, los presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana y los delegados de las distintas colonias del municipio, realizan peticiones como operativos para supervisar motonetas, podas de árboles, mantenimiento de parques, jardines y camellones, sustitución de luminarias descompuestas, y demás.


Durante esta catorceava sesión referida, en representación del presidente municipal Erwin Castelán, la síndico Nora Luz Chávez Hernández, habló del trabajo coordinado y en equipo de las diferentes corporaciones policíacas.


En el encuentro se mantuvo un diálogo permanente entre directores del gobierno municipal de Coacalco y representantes vecinales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario