Directorio

Directorio

lunes, 13 de noviembre de 2017

Norma Ponce fortalece estructura en Ecatepec





Ecatepec de Morelos a 14 de Noviembre de 2017.- Más de 2 mil integrantes de la asociación civil Comprometidos en Grande recibieron un reconocimiento por su trabajo en el municipio de Ecatepec.

Los reconocimientos fueron entregados por Candy Ramos Ponce, presidenta de Comprometidos en Grande A.C. y Norma Ponce Orozco, ex presidenta del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en el Estado de México.

En su mensaje, Norma Ponce agradeció el apoyo de la estructura y reconoció que uno de los principales objetivos de la asociación civil es ayudar a las mujeres en su empoderamiento social, económico y político.

“Nosotras las mujeres somos las principales promotoras de bienestar social en las comunidades, por ello, debemos capacitarnos para que nosotras tomemos las decisiones en nuestras colonias y en nuestro municipio”, señaló.

Por su parte, Candy Ramos Ponce, aseguró que seguirá trabajando de la mano de la gente para impulsar nuevos proyectos que les permita salir adelante, como lo son, los talleres para el autoempleo dirigido principalmente a mujeres de Ecatepec.

En el evento que tuvo lugar en el Centro Social y Cultural La Américas, acudieron autoridades estatales y municipales, así como representantes de organizaciones de comerciantes y taxistas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario