Directorio

Directorio

jueves, 30 de noviembre de 2017

Invita DIFEM a participar en talleres literarios sobre valores universales

Toluca, México, 29 de noviembre de 2017.- Para reafirmar los valores universales como son: amor, solidaridad, tolerancia, generosidad y respeto, entre otros, a través de la lectura de cuentos navideños, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), invita a niños, jóvenes y adultos, a participar en los talleres literarios decembrinos en la Biblioteca Infantil y Juvenil, así como Sor Juana Inés de la Cruz.


A través de estas actividades que inician a partir del 5 de diciembre, el organismo asistencial busca que los asistentes refuercen el hábito de la lectura y disfruten sus ventajas, pero sobre todo, que a partir de las familias en sus instalaciones, refuercen los valores que les permiten fortalecerse y disfrutar de esta época del año.

Una navidad perfecta; el gigante egoísta; la cajita de regalo; una noche de reyes, son parte de los talleres que podrá disfrutar niños, jóvenes y adultos para preparar las festividades decembrinas en familia; además de que continúan abiertos los talleres de computación, presentación de películas, así como visitas guiadas, entre otras actividades.

Cabe señalar que con estos talleres del mes de diciembre, en ambas bibliotecas se recibieron en este año más de 34 mil usuarios que reforzaron el hábito de lectura, así como el conocimiento, la imaginación y creatividad que forman parte de las ventajas de hacer de los libros una práctica fundamental.

Para mayores informes e inscripciones, acudir a la Biblioteca Infantil y Juvenil en Andrés Quintana Roo, esquina con Ezequiel Ordoñez, sin número, Alameda Central de Toluca; o bien llamar al teléfono (722) 213-06-33.

En la biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz, la dirección es Puerto de Palos, esquina con Álvaro Obregón, colonia Isidro Fabela en la capital mexiquense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario