Directorio

Directorio

jueves, 30 de noviembre de 2017

Erwin entregó un nuevo pozo de agua

+ Este viernes será inaugurado con recursos propios y sin recurrir a endeudamientos otro pozo más para sumar una inversión de 9 millones de pesos


En el marco del Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal Erwin Castelán entregó un nuevo pozo de agua potable, que beneficiará en forma directa a más de 15 mil vecinos de las colonias Rinconada y Villa de Las Flores.

Asimismo, el edil de Coacalco de Berriozábal dio a conocer que este viernes entregará otro pozo relocalizado, el “Hugo Sánchez”, mismo que se ubica en la unidad habitacional San Rafael.

En ambas obras, el Sistema del Agua Potables, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC) invirtió cerca de 9 millones de pesos.

Al pronunciar un mensaje, el presidente municipal Erwin Castelán dio a conocer que tanto estos dos pozos como los otros dos que se perforaron el año pasado, se han realizado con recursos propios de SAPASAC.

Hizo ver que el gobierno municipal que encabeza tiene un estricto orden en el manejo de los recursos públicos, por lo que se ha logrado disminuir la deuda pública, sin recurrir a nuevos préstamos.

Asimismo, dijo, todas las acciones de gobierno se realizan con recursos propios, sin recurrir a endeudamientos.

Los dos nuevos pozos de agua dotarán de 110 litros por segundo del recurso hídrico, con lo que disminuirá en forma significativa los problemas de desabasto.

El edil de Coacalco compartió que una de las prioridades del gobierno que preside es mejorar el abasto de agua, que es la segunda demanda ciudadana después de seguridad pública, por lo que se realizan acciones sin precedentes en esta rama.

No hay comentarios :

Publicar un comentario