Directorio

Directorio

martes, 7 de noviembre de 2017

Detienen en Ecatepec a sujeto por el delito de homicidio en contra de su madre

Los hechos ocurrieron en la colonia Llano de los Báez; el presunto delincuente agredió a la víctima con un cuchillo


La madrugada de este martes, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a un probable responsable por el delito de homicidio en contra de su madre; los hechos sucedieron en la colonia Llano de los Báez, donde el sujeto agredió a la víctima con un cuchillo.

Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que los elementos del cuadrante 16 atendieron la llamada de una persona quien refirió que su hermana había recibido varias heridas con un arma punzocortante; de inmediato se trasladaron al domicilio que les indicó el denunciante, y al llegar al lugar encontraron a la mujer en el piso, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

“A través de una llamada telefónica nos reportaron la agresión; sin embargo, cuando los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, la víctima ya no presentaba signos vitales. Un hermano de la mujer explicó que su sobrino era el probable responsable,”, dijo el funcionario.

Señaló que dentro de la casa se encontraba el sujeto, quien fue identificado como Brayan N, de 18 años, y después de leerle sus derechos fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público del centro de Justicia de San Cristóbal para determinar su situación jurídica.

Centeno Cano destacó que en otro hecho, durante un recorrido de vigilancia por la avenida San Andrés de la colonia Hank González, elementos del cuadrante 33 recibieron una llamada de emergencia del Centro de Mando para informarles que un hombre estaba al interior de una tienda de electrodomésticos, al arribar al establecimiento identificaron al implicado.

Dijo que los policías municipales lograron la detención en flagrancia de un hombre de 19 años, identificado como Allan “N”, a quien al momento de realizarle una revisión le encontraron 24 teléfonos celulares y, al parecer dañó un cajero automático.

Después de hacerle saber sus derechos, trasladaron al joven ante el Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica por el delito de robo.

La ciudadanía puede comunicarse al 911 Número Único de Llamadas de Emergencia en el Estado de México, donde puede solicitar el apoyo de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad (CES), Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como realizar denuncias anónimas. También se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas y responsable en la página web de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario