Directorio

Directorio

lunes, 20 de noviembre de 2017

Confía Ozuna en establecer mesa política para comicios de 2018

Toluca, México.- Sobre el proceso electoral del 2018 y la instalación de una mesa política con los partidos políticos para dicho propósito, el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, dio a conocer que se encuentran en pláticas con ellos y esperan unos comicios tranquilos y en paz.


En entrevista, al término de la Ceremonia Conmemorativa por el CVII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el funcionario estatal aseguró que no han perdido contacto con dichos institutos, por lo que en su momento seguramente se establecerán los compromisos necesarios para lograr dicho propósito.

En cuanto a la incidencia delictiva y los homicidios dolosos que van a la “alza en la entidad”, Ozuna Rivero indicó que concretamente son cinco municipios los que preocupan en esta materia.

“Habrá que ver en diciembre la última encuesta de percepción pública. Esperamos que dicho ejercicio nos dé a conocer que ya algunos municipios van saliendo. De un estado de 17 millones de habitantes cuando sabemos que los porcentuales por cada 100 mil habitantes de delitos van bajando”.

Al respecto, agregó que si se observan los números absolutos, es diferente la percepción sobre dicha problemática. “Y por supuesto, es preocupante la situación de inseguridad para todo el país”.

Por lo anterior, el secretario general de Gobierno, señaló que dicho tema representa la primera prioridad para la actual administración estatal que encabeza, Alfredo del Mazo Maza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario