Directorio

Directorio

jueves, 23 de noviembre de 2017

Asesinan a supuesta 'escort' venezolana en hotel de la CDMX

Génesis Gibson Jaimes, de 24 años, fue encontrada muerta dentro de un hotel de la colonia Felipe Ángeles
CIUDAD DE MÉXICO

A través de una tarjeta informativa se detalló que el agente del Ministerio Público de VC-1 inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en agravio de una mujer de nacionalidad venezolana, cuyo cuerpo fue encontrado en la habitación de un hotel ubicado en la colonia Felipe Ángeles, delegación Venustiano Carranza.

La dependencia indicó que elementos preventivos acudieron al lugar, luego de que los empleados reportaron el hallazgo.

El resultado de necropsia establece que la víctima, quien ya fue identificada por sus familiares, falleció por asfixia por estrangulamiento y heridas causadas por un instrumento punzocortante en el abdomen, dice el informe.

El MP continúa las investigaciones a fin de integrar los dictámenes correspondientes y localizar al o los probables responsables.

Agregó que fue activado el protocolo de atención a víctimas de delito, a fin de brindar apoyo psicológico, de trabajo social y jurídico a los familiares de la occisa.



HALLAN MUERTA A MODELO VENEZOLANA

Génesis Gibson Jaimes, de 24 años, fue encontrada muerta dentro de un hotel de la colonia Felipe Ángeles en Venustiano Carranza.

La mujer de nacionalidad venezolana trabajaba como “modelo” y tenía su residencia en el estado de Querétaro.

Reportes oficiales señalan que la joven se dirigió a la ciudad de Puebla donde realizaría un trabajo los días 15 y 16 de noviembre.

Se cree que la mujer abandonó el estado el día 16 y se presume que se trasladó a la Ciudad de México donde habría sido contactada por un cliente.

Su cadáver fue encontrado el viernes 17 de noviembre en la habitación 107.

Estaba totalmente desnuda, amordazada y atada de pies y manos con cinta adhesiva transparente.

Las autoridades reportaron que la mujer tenía atado al cuello un lazo de plástico azul con el que se presume fue ahorcada.



El 30 de julio la modelo colombiana Stephanie Magón cayó de un edificio de cuatro pisos ubicado en la calle Miami, en la colonia Nápoles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario