Directorio

Directorio

miércoles, 18 de octubre de 2017

Policías de Ecatepec detienen a tres sujetos por robo con violencia

Los implicados dispararon a los uniformados, dos agresores resultaron heridos.


Luego de una persecución, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a tres sujetos por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia en la colonia Miguel Hidalgo; al intentar huir, los implicados abrieron fuego contra los uniformados y, tras repeler la agresión, dos probables delincuentes resultaron heridos.

Arturo Centeno Cano, director de la corporación, informó que durante un recorrido de vigilancia por la avenida Adolfo López Mateos (R-1), un hombre solicitó el apoyo de los policías porque momentos antes tres sujetos a bordo de dos automóviles, uno de ellos con cromática de taxi, lo despojaron de sus pertenencias y posteriormente huyeron.

Dijo que de inmediato los uniformados activaron un operativo para localizar las unidades y lograron ubicarlas en la colonia El Cardonal Xalostoc; al momento de marcarles el alto, los presuntos delincuentes trataron de evadir a los policías y con una de las unidades embistieron dos patrullas.

“Al percatarse de la presencia de nuestro elementos, los implicados echaron el vehículo de reversa para intentar huir por la avenida Vicente Lombardo Toledano, sin embargo al sentirse acorralados abrieron fuego contra ellos”, indicó el comisario.

Detalló que los uniformados repelieron la agresión y dos de los probables delincuentes resultaron heridos; posteriormente fueron atendidos por personal de la Cruz Roja en el lugar.

Los detenidos fueron identificados como Enrique N, de 17 años; Manuel N, de 15, y Carlos N, de 20; después de informarles sus derechos fueron presentados ante el Ministerio Público de San Agustín para determinar su situación jurídica.

La ciudadanía puede comunicarse al 911 Número Único de Llamadas de Emergencia en el Estado de México, donde puede solicitar el apoyo de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad (CES), Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como realizar denuncias anónimas. También se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas y responsable en la página web de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario