Directorio

Directorio

martes, 24 de octubre de 2017

Para mi amigo Juan Manuel Padrón Lara


Por Uriel Reyes y Aguilar


Recuerdo cuando por primera vez compre un ejemplar de “EL MEXIQUENSE” lo que no recuerdo bien es la fecha aunque estoy seguro que fue en el año 2014.
Pero también en automático recuerdo como tome la decisión de comunicarme con el Director General del “EL MEXIQUENSE”. Durante un día cotidiano de labores en mi universidad y con el deseo de escribir en un medio de comunicación serio tome el celular y decidí marcar a las oficinas de este rotativo, con cierta velocidad al hablar contesto un hombre, cuando me presente y mencione mi intención de que un grupo de amigos y yo escribiéramos artículos de opinión el acepto en automático, ahí la velocidad al hablar disminuyo, me comento que era una idea acertada, días después nos reunimos con él. El mismo Padrón recuerda como fue nuestra primera visita a las oficinas, “Te veías todo sorprendido, incluso nervioso, mirabas a todos lados”
Si, estaba sorprendido que el Director General de un medio de comunicación nos abriera las puertas y confiara en el talento juvenil, miraba a todos lados porque sabía que en ese lugar las verdaderas historias se escribían.
Porque escribo todo esto, porque hoy mi amigo Juan Manuel Padrón Lara cumple un año más de vida, un año más de haber reunido experiencias, ideas, conocimientos, amigos. Juan Manuel Padrón Lara es el hombre que abrió las puertas no solo de un alumno universitario, sino que de varias generaciones más.
Es el talento reunido en años combinado con el sentido del humor lo que caracteriza a mi amigo Padrón. Sinónimo de trabajo y dedicación, solo así podemos explicar porque “EL MEXIQUENSE” sigue vigente, si Padrón cumple un año más de vida, también lo hace el “EL MEXIQUENSE”
Felicidades amigo Padrón los éxitos y buenos deseos ya vienen por añadidura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario