Directorio

Directorio

miércoles, 18 de octubre de 2017

INTENSA LABOR LEGISLATIVA DE DAVID SANCHEZ EN EL DISTRITO 6 FEDERAL





Coacalco, Edo de Méx.- El diputado por el distrito 6, David Sánchez Isidoro ha tenido una ardua actividad legislativa en el congreso representando a los municipios de Coacalco y Tultepec así como reactivando el desarrollo en estos municipios.
Recientemente, en éste mes de octubre, diputados de las diversas fracciones de la Cámara de Diputados recibieron al Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade para conocer y analizar algunas modificaciones e interrogantes en el rubro que él maneja.
Ante el Pleno de Cámara de Diputados, Meade Kuribreña, planteó modificar el presupuesto federal para el próximo año, ante los sismos y huracanes ocurridos en septiembre pasado.
En ésta visita el diputado por el distrito 6 reiteró la importancia de apoyar sustancialmente a las zonas afectadas y señaló que en el presupuesto 2018 que plantea el secretario federal, ésta debidamente distribuido, como lo hizo saber en su comparecencia. “En los próximos días podremos ser testigos de la aprobación de éste y que ha sido pensado para buen desarrollo de la nación pero sobre todo siendo prioridad el apoyo a los más afectados” dijo el legislador por el distrito 6.
Al inaugurarse la exposición fotográfica que reconoce cien años de la Universidad Michoacana, en el acto inaugural, el coordinador del grupo parlamentario del PRI, César Camacho, junto con el diputado Sánchez Isidoro coincidieron: “en que en la educación nunca se gasta, sino se invierte”.
El diputado por el distrito 6 apuntó que siguiendo la directriz de su partido, el coordinador ha señalado que se respalda el planteamiento de las universidades orgullosamente públicas y dijo que la Universidad Michoacana en esta celebración de 100 años de fundación muestra la preocupación por incentivar este importante rubro en la sociedad y en el paquete presupuestal que esta próximo en discutirse se tomará en cuenta para apoyar con más recursos a las instituciones educativas.
Siendo el diputado Sánchez Isidoro integrante de la Comisión de Infraestructura que preside el diputado Baltazar Hinojosa Ochoa se recibió al subsecretario del ramo de la SCT, Oscar Raúl Callejo Silva para conocer el avance físico y financiero de los recursos asignados en materia de obras carreteras, con miras al análisis del presupuesto 2018.
El diputado por el distrito 6, Sánchez Isidoro en ésta reunión señaló que el presupuesto del ramo para 2018 en éste rubro de infraestructura, se estima será de 39 mil 296.2 millones de pesos y dijo que es prioridad la asignación eficiente del gasto y destinarlo a carreteras prioritarias, aunque resaltó que “el dinero nunca alcanza y nunca es suficiente” dijo.
Reiteró que se fortalecerá el fondo que se está creando para las acciones de reconstrucción y que según se ha señalado en la Comisión de Infraestructura, se informará por escrito a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública el exhorto que los subejercicios se dirijan de forma a ésta prioridad.
Cabe destacar que Sánchez Isidoro recibe en sus oficinas de atención ciudadana, así como en la Cámara Federal, a vecinos de los municipios de Coacalco y Tultepec así como organizaciones que acuden a plantear sus necesidades y propuestas mismas que el diputado analiza junto con ellos para así ser interlocutor en las diversas Comisiones en la Cámara Alta de estas dudas, interrogantes y propuestas que día a día se le hacen.
Es así como el distrito 6 federal conformado por los municipios de Coacalco y Tultepec siendo su diputado federal David Sánchez Isidoro se consolida como un distrito de trabajo y progreso siempre buscando el desarrollo de las entidades que lo integran pero principalmente de la población .


No hay comentarios :

Publicar un comentario