Directorio

Directorio

miércoles, 18 de octubre de 2017

Fernanda de la Rosa: Importante revisar socavones y fugas de agua en Ecatepec


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec
Ecatepec, estado de México.- En su carácter de secretario de la Comisión de Agua, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento, la duodécima regidora panista Fernanda de la Rosa, señaló que se debe poner atención, sobre el reforzamiento de agua potable en la región de San Andrés de la Cañada, ya que ocupara tubería de acero 12 hacia el tanque 7.
En otro punto, se dieron a conocer los avances de los tanques a construir en las zonas de Vista Hermosa, Piedra Grande, Mesa de los Leones y La Joya.
Además, se propuso revisar los socavones pendientes, y en su caso valorar la adquisición de un equipo sónico para detectar y determinar la magnitud de las fugas.
Entre otros temas, se solicitó al director de finanzas, el padrón de usuarios de hoteles, restaurantes, baños públicos, centros comerciales e industriales, y ya sea el caso, verificar su toma de agua.
Se determinó realizar recorridos en colector y subcolector para aguas pluviales en la colonia San Agustín y Emiliano Zapata.
Estuvo presente el director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE), Antonio Caballero; como la comisión de Agua y Alcantarillado que preside el décimo regidor, Saúl Alvarado López, la integran; Yazmin Gutiérrez Hernández, quinta regidora como vocal, Demetrio Moreno Arcega, sexto regidor, como primer vocal, Fernanda de la Rosa, décimo segunda regidora como secretaria de la comisión, y Fernando Martínez Vargas, como segundo vocal.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario