Directorio

Directorio

martes, 17 de octubre de 2017

Fernanda de la Rosa: Embellecimiento y mantenimiento de áreas verdes en Ecatepec

"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec


Ecatepec, estado de México.- Con la finalidad de reforestar camellones, escuelas, parques, jardines y así apoyar en la rehabilitación de áreas verdes del municipio, la duodécima regidora panista Fernanda de la Rosa, visitó el vivero municipal, donde acudió con el director de Desarrollo Metropolitano y Medio Ambiente, Víctor Manuel Casio.

Actualmente el invernadero cuenta con más de 63 especies de plantas de ornato, 25 de árboles y nueve tipos de semillas medicinales y de hortalizas, que suman poco más de 38 mil ejemplares.

Los magueyes y árboles de eucalipto como principales ejemplares; además de la existencia de diferentes especies como: capulín, trueno, fresno, limones, tulias, abundancia, rosetitas, siempre viva, kalanchoe, ciprés italiano, naranjos, arboles de ornato y frutales entre otras más.

La regidora Fernanda de la Rosa, dijo que “los árboles son grandes, y al sembrarlos deben ser en zonas adecuadas, con la finalidad de que puedan subsistir y con la responsabilidad de los vecinos para atenderlos correctamente”.

Mediante la producción que genera el vivero, señalan los encargados, también se atiende la forestación urbana, ya que ciudadanos y empresas pueden acudir a él para solicitar un abasto de árboles o plantas para las áreas públicas; los responsables del vivero realizan un análisis de factibilidad y determinan qué especie es adecuada al terreno y entorno.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario