Directorio

Directorio

domingo, 29 de octubre de 2017

Erwin: diversifica acciones Coacalco para mejorar seguridad




+ Se registra en el Auditorio Municipal la “Feria de Prevención del Delito 2017”

Inaugurada por el presidente municipal Erwin Castelán, se presentó la primera “Feria de Prevención del Delito 2017”, misma que ofreció diversas novedades y espectáculos para estudiantes y población en general.

Al ofrecer un mensaje, el edil de Coacalco de Berriozábal dijo que en este municipio al igual que en todo el país y en muchas partes del mundo se registran fuertes problemas en diversas materias como la seguridad y el medio ambiente”.

Explicó que existe un amplio trabajo y una amplia coordinación entre diversas fuerzas del orden como el Ejército, la Marina, la policía Federal y seguridad ciudadana del gobierno del estado de México y del municipio.

“Sabemos del gran esfuerzo que se hace para mejorar la seguridad pública, pero también sabemos que no es suficiente por lo que hay que mejorar las acciones concretas, los rondines, los trabajos de inteligencia para brindar una mejor protección a las familias de Coacalco”, señaló Erwin Castelán.

Y dijo que la delincuencia debe sentir la presencia de todas las fuerzas que actúan en Coacalco. “Trabajo existe, pero hay que redoblarlo con acciones como la “Feria de Prevención del Delito 2017”, que tiene como propósito primordial fomentar una cultura de la prevención del delito”.

Por su parte, el titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad, Noé Martín Vázquez resaltó el trabajo y el esfuerzo en diversos rubros que realiza el gobierno municipal de Coacalco que preside Erwin Castelán.

Señaló que acciones de prevención del delito como lo es la “Feria de Prevención del Delito 2017”, son necesarias en la lucha de fondo contra la delincuencia.

La Feria de Seguridad Ciudadana se realizó en el Auditorio Municipal, y en ella se montaron diversos stands en los que se ofrecía novedades y artículos de Seguridad, entrenamientos públicos de boxeo, conferencias, espectáculos con botargas y perros amaestrados, entre otros atractivos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario