Directorio

Directorio

jueves, 19 de octubre de 2017

Erwin Castelán: intensos trabajos de Evaluación de Daños por el Sismo





Sesionaron la Comisión Edilicia y el Comité para la Evaluación de Daños en Viviendas de Coacalco tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Encabezado por el presidente municipal Erwin Castelán, la Comisión Edilicia referido definió las responsabilidades de los integrantes del mismo y pidió un informe detallado de los trabajos que se han desarrollado hasta el momento.

Los directores del Ayuntamiento que participan en el Comité Temporal para la Evaluación de Daños en Viviendas, tendrán que entregar su informe en un término de 24 horas.

Entrevistado al respecto, el edil de Coacalco dijo que se trabaja a marchas forzadas para determinar las afectaciones generadas por el sismo de septiembre pasado.

Dijo que es necesario acudir a los gobiernos federal y estatal para unir esfuerzos en la reparación de los daños en viviendas de Coacalco.

El presidente Erwin Castelán señaló que desde el mismo día del temblor el gobierno que encabeza ha realizado un amplio trabajo de campo para supervisar posibles daños.

Una vez integrada las carpetas de daños, se entregará la documentación a los gobiernos estatal y federal para la tramitación de apoyos para reparaciones y reconstrucciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario