Directorio

Directorio

miércoles, 11 de octubre de 2017

Anaya es un dirigente que 'divide y miente', sostiene Calderón

El exmandatario Felipe Calderón respondió a través de su cuenta de Twitter a las aseveraciones de Ricardo Anaya, y aclaró que “Margarita Zavala no pedía que le dieran la candidatura, sino que hubiera contienda democrática”.


CIUDAD DE MÉXICO.- Decir que la salida de Margarita Zavala es la estrategia del gobierno y del PRI para favorecer la candidatura de José Antonio Meade, “es precisamente el tipo de mentiras que provocan una fractura profunda en el PAN”, expresó el expresidente Felipe Calderón. Agregó que Anaya es “un dirigente que divide y miente”.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario respondió a las aseveraciones del líder nacional de su partido, y aclaró que “Margarita Zavala no pedía que le dieran la candidatura, sino que hubiera contienda democrática”. Sin embargo, “nunca se abordó en Comisión Permanente”.

Calderón se refirió a los comentarios de Anaya en varios medios electrónicos, en los que acusó al grupo de senadores corderistas y calderonistas de actuar a favor del PRI y de su eventual candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, secretario de Hacienda.

Criticó también que “ Anaya dijo que el PAN daría todo su financiamiento para los damnificados”, pero “sólo puso 50 de más de mil millones que recibe”. Ello refiriéndose a las declaraciones del mismo presidente panista, quien hace días informó que ya están depositados, en una cuenta bancaria, 50 millones de pesos producto de un plan de austeridad en el PAN para ayudar a los afectados por los terremotos.
Estos comentarios se suman al enfrentamiento que vía Twitter protagonizaron ambos personajes la semana pasada, precisamente tras la renuncia de Margarita Zavala al PAN, cuando el líder nacional publicó un video en sus redes en el que hace referencia a dicha dimisión.

“Vean: @RicardoAnayaC paga publicidad para promoverse, sigue gastando en promocionarse mientras corre gente en el CEN”, escribió Calderón.

Anaya le respondió: “Insisto: desde que se anunció el plan de austeridad no hay un solo centavo del PAN invertido en publicidad, incluyendo redes @FelipeCalderon”.

Ayer Anaya guardó silencio y sólo compartió en su cuenta de Twitter una de las entrevistas, pero dando mayor relevancia a los objetivos del Frente Ciudadano.

“Con el #FrenteCiudadano por México vamos a darle a nuestro país un gobierno honesto y de resultados”.

Calderón también compartió una opinión en la que destaca que el senador Ernesto Ruffo, quien fue el primer gobernador de oposición en Baja California y en el país, “dilapidó esa gubernatura, y él, y especialmente su hermano Claudio, entregaron Baja California a los Arellano Félix”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario