Directorio

Directorio

domingo, 8 de octubre de 2017

Alta distinción para el diputado Pablo Bedolla



Las prestigiadas publicaciones Revista 32 y Nación 321 se le reconoce ser de 10 diputados federal con mejor desempeño y de los 15 con más alto grado académico por su doctorado en Ciencias Políticas y administración Publica .

La prestigiada e influyente publicación del ámbito político nacional Revista 32, en su más reciente edición, en un excelso trabajo de análisis e investigación publicada bajo el titulo “Promedio desempeño de Diputados Federales por partido político” menciona y reconoce que el diputado federal por el 11 Distrito, doctor Pablo Bedolla López, se le ubica entre los 10 legisladores de los 500 que conforman el Congreso de la Unión con mejor desempeño en su trabajo legislativo.
Precisa de manera textual la editorial “Revista32 somos imparciales y realizamos una evaluación de los 500 Diputados Federales sobre el último periodo legislativo con base en su trabajo, reconociendo la labor de quienes trabajan, a continuación se muestra una lista de los 10 Diputados Federales que han registrado el mejor desempeño. ¡Enhorabuena”
En tanto que la revista Nación321, también distingue al doctor Pablo Bedolla, al mencionar que el representante popular militante del PRI, en el distrito 11, es parte de los 15 legisladores federales de la actual cámara con el mejor grado académico al tener el título de doctor en Cencías Políticas y administración publica
Se explica que se trata de 15 legisladores que han conseguido el más alto grado académico: el doctorado. Sin embargo, solamente representan el 3% del total de los integrantes de la Cámara de Diputados.





No hay comentarios :

Publicar un comentario