Directorio

Directorio

jueves, 26 de octubre de 2017

Acciones para erradicar la violencia contra las mujeres

+ Encabeza el presidente Erwin Castelán sesión del Sistema Municipal de Coacalco para la igualdad sustantiva


Fue aprobada una Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas en el municipio de Coacalco.


Está Célula está integrada por funcionarios públicos y sociedad civil, y le fue asignada dos patrullas.

Lo anterior quedó establecido durante la sesión ordinaria del Sistema Municipal para la Igualdad de Trato y de Oportunidades entre Mujeres y Hombres para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

Presidida por el edil Erwin Castelán, en la sesión referida se tomó protesta a la Célula de Búsqueda Inmediata y se les asignó las dos unidades policiacas.

Si bien Coacalco no tiene Alerta de Género, se aclaró que estás acciones son para reforzar la seguridad de las personas del municipio.

En el acto llevado al cabo en el CECYTEM Coacalco se habló de la importancia de las primeras 48 horas cuando se registra la desaparición de una persona.

El director del CECYTEM resaltó este tipo de acciones del gobierno municipal de Coacalco en favor la protección de los habitantes del municipio.

La sesión referida fue parte de la gira de trabajo del presidente Erwin Castelán, en la que encabezó una sesión más Cabildo Abierta e inauguró la pavimentación de la calle Sánchez Colín de la colonia Las Manzanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario