Directorio

Directorio

jueves, 7 de septiembre de 2017

Toman palacio municipal ejidatarios de San Mateo Atenco

San Mateo Atenco, México.- Alrededor de 80 ejidatarios de este municipio tomaron el palacio municipal desde la mañana de este jueves, como protesta por la falta de pago de sus terrenos, que argumentan les fueron despojados para la construcción del Tren Interurbano México-Toluca.


Carlos Alcántara, ejidatario afectado, informó la medida de impedir el acceso al inmueble fue tomada luego de que presuntamente el alcalde del municipio, Julio César Serrano, se comprometió a consolidar un encuentro con Guillermo cv v, director de Transporte Ferroviario y Multimodal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), acuerdo que no fue cumplido.

“El presidente nos dijo que iba a tratar de reunirnos con Guillermo Nevarez, pero no fue así, él dijo que la reunión era para hoy -jueves- y en la oficina de Nevarez nos dijeron que no había nada ninguna reunión programada, así que por eso tomamos el palacio”, afirmó el ejidatario.

Trascendió que al filo del mediodía se tenía el registro de por lo menos quince personas al interior del inmueble público, entre los cuales había personal de limpieza y administrativo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario