Directorio

Directorio

domingo, 24 de septiembre de 2017

Parten a Morelos víveres recolectados en Coacalco



+ Agradece el presidente Erwin Castelán la amplia solidaridad mostrada por los coacalquenses

Un camión torton y tres camionetas de 3 y media toneladas con alimentos, medicinas y herramientas, así como un transporte con voluntarios salieron la mañana del sábado al municipio de Miacatlán en el estado de Morelos.

Ubicado a 174 kilómetros de la Ciudad de México, con poco más de 24 mil habitantes, Miacatlán es uno de los municipios con mayores niveles de marginación de Morelos y fue severamente afectado por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El presidente municipal Erwin Castelán agradeció a la sociedad civil y a los servidores públicos del Ayuntamiento el apoyo humanitario para con los damnificados por el sismo de la semana pasada.

Después de supervisar la salida del apoyo recabado en los diversos Centros de Acopio, el edil de Coacalco inició un nuevo recorrido por la unidad habitacional San Rafael para verificar posibles daños.

Hasta el momento se han detectado 6 escuelas con daños estructurales o hundimientos de consideración. En estos planteles, especialistas realizarán peritajes para determinar la magnitud de las afectaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario