Directorio

Directorio

domingo, 24 de septiembre de 2017

Nuevo recorrido de Erwin por escuelas de Coacalco



Por sexto día consecutivo, este domingo el presidente municipal Erwin Castelán realizó un recorrido por escuelas y unidades habitacionales de Coacalco para inspeccionar posibles daños.

A las 9 de la mañana el edil de Coacalco supervisó junto con personal de Protección Civil y Bomberos la secundaria Josué Mirlo.

El presidente municipal explicó a directivos escolares y a padres de familia que inmediatamente después del temblor de este 19 de septiembre se iniciaron supervisiones.

Informó que este lunes Protección Civil tendrá listos la totalidad de las recomendaciones y observaciones de los 141 inmuebles escolares que existen en el municipio. La Secretaría de Educación Pública será la responsable de determinar en cuáles escuelas se reinician clases a partir de este lunes.

Hasta el momento, se han detectado 6 escuelas con fallas estructurales o hundimientos de consideración.

En ellas, peritos realizarán nuevas valoraciones para que la Secretaría de Educación determine los pasos a seguir.

El edil Erwin Castelán también ha encabezado recorridos a unidades habitacionales, en especial a la de San Rafael, que cuenta con cerca de 900 edificios.

Uno de los edificios tiene daños estructurales por lo que se notificó a las 10 familias la urgencia de desalojar, para lo cual se puso a su disposición un refugio en el centro social Potrero La Laguna.

Este refugio cuenta con servicios de comedor, médico y de apoyo psicólogo

No hay comentarios :

Publicar un comentario