Directorio

Directorio

viernes, 8 de septiembre de 2017

No se dejarán obras inconclusas en este sector, reitera Turismo


Toluca, México.- La secretaría de Turismo en la entidad, Rosalinda Benítez González, reiteró que no se dejan obras inconclusas a la siguiente administración estatal en lo que corresponde a este sector.

Asimismo, corresponderá a las siguientes autoridades decidir si se da continuidad a programas turísticos como la Experiencia Nocturna de Teotihuacán y Destellos, en el Cosmovitral de Toluca.

“La siguiente administración deberá evaluar hasta dónde nos quedamos y priorizar a qué se destinarán los pocos recursos”, subrayó la funcionaria estatal.

Sin embargo consideró que se deben apoyar proyectos que tengan que ver con la pernocta, que es lo que genera una mayor derrama económica para los prestadores de servicios.

Sobre el nombramiento de nuevos Pueblos Mágicos en la entidad, Benítez González señaló que “les avisamos a los 22 Pueblos con Encanto que tenemos en la entidad”

Ellos son los que podrían competir, pero recordemos que el Gobierno federal sólo otorgará nueve nombramientos más a nivel nacional, para para terminar la administración con 120, agregó.

Esperamos que los 22 presenten sus expedientes; he visto que muchos están mejorando su imagen y hay que justificar que se trata de un lugar con vocación turística, abundó la titular de Turismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario