Directorio

Directorio

lunes, 25 de septiembre de 2017

Metro mantiene este lunes servicio gratuito tras sismo

El Sistema de Transporte Colectivo informó que la gente que ayudará en las labores de rescate podrá ingresar a los vagones con picos, palas y mazos protegidos y reiteró la gratuidad de los viajes.


El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que este lunes continuará con el servicio gratuito y permitirá el ingreso de picos, palas y mazos, debidamente protegidos.

Desde el 19 de septiembre, día del sismo de magnitud 7.1, el Metro ofreció servicio gratuito en todas sus líneas.

En su cuenta @MetroCDMX de Twitter escribió el domingo por la noche: "#AvisoMetro Mañana lunes se mantiene la gratuidad en el servicio, así como el ingreso de picos, palas y mazos debidamente protegidos”.

Asimismo se mantiene la suspensión del servicio en las estaciones Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y Tláhuac de la Línea 12, debido a los daños que sufrieron durante el temblor.

El STC indicó que en el tramo Nopalera-Olivos se está levantando una estructura de acero provisional con tubería redonda de 10 pulgadas de diámetro y férula, así como travesaños, lo cual se estima que concluya este lunes.

Sin embargo, se estima que la rehabilitación de la columna principal del viaducto elevado de la Línea 12 se realice en un lapso de cuatro semanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario