Directorio

Directorio

martes, 26 de septiembre de 2017

Llaman en Coacalco a aprovechar últimos días de descuentos del Impuesto Predial y del Agua



Descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial y del agua estarán vigentes hasta este sábado.

En ese sentido, el tesorero del gobierno municipal de Coacalco, Luis Manuel Solano, hizo un llamado a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos.

En tanto, la regidora y presidenta de la Comisión del Agua del Ayuntamiento, Carolina Castañeda, dio a conocer que además de las quitas en multas y recargos, también hay un descuento del 50 por ciento en el consumo del recurso hídrico.

Esto, aclaró, en los casos de consumos correspondientes al año 2015 y anteriores.

A propuesta del presidente municipal Erwin Castelán, el Ayuntamiento autorizó que los descuentos se otorguen durante los meses de agosto y septiembre, por lo que la quita en multas y recargos estará vigente hasta el próximo sábado 30 de este mes.

La quita en el 100 por ciento en multas y recargos sólo aplica para predios de uso habitacional y en valores catastrales menores a los 500 mil pesos. En el caso de los descuentos del pago del consumo de agua, aplican solo para tomas de uso doméstico.

Los pagos del impuesto predial se pueden realizar en la Tesorería ubicada en el Palacio Municipal o en las oficinas recaudadoras de Villa de las Flores, Bosques y de San Rafael, al tiempo que en breve se podrán realizar los pagos también en las Unidades de Trámites y Servicios (UTyS o Cajeros) habilitados en diferentes puntos del municipio, como Centros Comerciales.

Los pagos del agua se pueden realizan en la oficinas de SAPASAC sobre Zarzaparrillas en Los Héroes, así como en las cajas de Parque Residencial Coacalco, Bosques del Valle, San Rafael, Cabecera Municipal y en Villa de las Flores, además de cajas móviles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario