Directorio

Directorio

martes, 12 de septiembre de 2017

Fernanda de la Rosa: Época de reflexión donde “dar sin recibir nada a cambio”

"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.
Ecatepec, estado de México.- Claro que es muy válido tener sueños y aspiraciones de un desarrollo personal pero debemos poner siempre antes el bienestar de la familia para que sea como nuestro regulador y nos ayude a tener un límite muy claro, ya que si para lograr el éxito profesional debemos sacrificar la vida familiar, tendremos siempre presente que no vale la pena porque la familia es primero.
Durante los momentos difíciles podemos escoger entre dejar que afloren nuestras mejores o peores cualidades. Cuando la vida sea difícil, céntrate en descubrir y utilizar tus mejores cualidades y dones.
Así como controlar la mente es un hábito como cualquier otro. No se necesitan poderes especiales ni ser súper héroe. Simplemente tener la disposición y tomar la decisión todos los días, como ayudar sin miramientos.
Queda claro, que el trabajo y la bondad con que lo desempeñas te hará más humano y más responsable, razón por lo que la duodécima regidora Fernanda de la Rosa, público en su red social de Facebook que “cuando das de corazón, nada más importa más que el momento, bien dicen que si juzgas a un pez por trepar un árbol muchos lo ven como un acto inútil, es mejor descubrir los dones que cada uno tiene y hagamos lo que nos inspire y apasione día a día sin importar nada”.
Para finalizar, me remonto a la siguiente frase de Albert Einstein: “Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil".
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario