Directorio

Directorio

viernes, 8 de septiembre de 2017

Elijen a nuevo dirigente de la sección 17 del SNTE


Toluca, México.- Trabajadores de la educación del valle de Toluca eligieron al profesor Eliud Terrazas Ceballos, como nuevo secretario general de la sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para el periodo 2017-2021.

Durante el segundo día del VIII Congreso seccional extraordinario que se llevó a cabo en Ixtapan de la Sal, 438 delegados participaron a través del voto libre y secreto en la elección donde se presentó sólo la planilla de unidad encabezada por el profesor Eliud Terrazas Ceballos.

En breve entrevista con este medio de comunicación, el líder del magisterio federalizado en el valle de Toluca, expresó que el reto durante su gestión será mantener la unidad entre los trabajadores de la educación, y hacer valer los acuerdos a los que hasta ahora ha llegado con el nuevo gobierno estatal, a fin de preservar las prestaciones de sus agremiados.

Los delegados que representan a los 31 mil trabajadores de la educación del valle de Toluca, fueron elegidos en asamblea en centros de trabajo y delegaciones sindicales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario