Directorio

Directorio

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Despiden a joven fallecida durante sismo en Ecatepec


Ecatepec, México.-Familiares, vecinos y amigos dieron el último adiós a Joselyn “N”, la adolescente que perdió la vida la tarde del martes durante el sismo registrado durante la tarde del martes.

La adolescente que cursaba el primer año en la Escuela Secundaria Federal Número 52 “Ehecatl”, ubicada sobre la Calle Libra de la Colonia Estrella, perdió la vida luego de que parte del muro perimetral le cayó encima. La jovencita fue llevada a bordo de una patrulla al hospital donde falleció minutos después de ingresar.

La menor fue velada en la calle, frente a su hogar, hasta donde familiares, vecinos, amigos y compañeros acudieron a despedirla; minutos antes de las 13:00 horas fue llevada a sepultar.

Los familiares se reservaron el derecho de opinar y dar a conocer la ubicación del cementerio donde fue sepultada la menor y solicitaron a las personas ajenas al lugar que se retiraran.

En tanto en el plantel, maestros y alumnos, colocaron veladores y flores en memoria de la adolescente en el lugar donde colapsó la barda.

“Ayer fue uno de los peores días de la secundaria, ya que a causa del temblor se derrumbó la barda que está junto al mercado, provocándole la muerte a una compañera a Joselyn, damos nuestro más sentido pésame a toda la familia, que en paz descanse y Dios la cuide”, dijo una joven estudiante, que depositó un arreglo floral.

No hay comentarios :

Publicar un comentario