Directorio

Directorio

jueves, 21 de septiembre de 2017

Continúan los recorridos de Erwin Castelán por escuelas y Unidades Habitacionales


Intensos recorridos para supervisar posibles daños estructurales en escuelas y de unidades habitacionales realizó el presidente municipal de Coacalco, Erwin Castelán.

En compañía del subsecretario de Gobierno Raúl Domínguez Rex y de la presidenta del Gabinete Regional y subsecretaria de Desarrollo Social, Rosalba Gualito, el edil de Coacalco encabezó diversas reuniones y recorridos.

La actividad de este jueves inició poco antes de las 8 de la mañana en la explanada del Palacio Municipal.

Allí, el presidente Erwin Castelán agradeció la entrega y solidaridad que los servidores públicos de Coacalco han mostrado desde que se registró el sismo de este 19 de septiembre.

Informó que las donaciones que se han recibido en el Centro de Acopio Oficial serán entregadas en dos partes: las herramientas a la Ciudad de México y los alimentos y medicinas a un municipio que determinará el gobierno estatal.

Después, el edil y los funcionarios estatales recorrieron varias escuelas y diversos edificios de la unidad habitacional San Rafael.

En las reuniones y encuentros con directivos escolares, profesores y padres de alumnos, así como con vecinos, el presidente municipal informó que existe un intenso trabajo para supervisar la totalidad de los inmuebles municipales, en especial cada escuela y cada uno de los 187 edificios de San Rafael.

Dijo qué hay que esperar los peritajes para después tomar decisiones de manera consensuada con autoridades de los gobiernos estales y federal.

Se realizarán todas las revisiones y peritajes pertinentes, para después tomar las acciones necesarias en casos de daños a inmuebles.

"Haremos todo lo que sea necesario para no poner en riesgo ni una sola vida de los habitantes de Coacalco", afirmó el presidente Erwin Castelán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario