Directorio

Directorio

domingo, 17 de septiembre de 2017

Conmemoran en Ecatepec aniversario 207 de la independencia



Ecatepec.- La Explanada Municipal de Ecatepec fue sede de los festejos por el 207 Aniversario de la Independencia de México, que encabezó el presidente municipal Indalecio Ríos Velázquez.
Al dar el Grito por el 207 Aniversario del inicio del movimiento de Independencia ante más de 12 mil personas, Indalecio Rios desde el balcón del palacio municipal sonó la campana y dio el grito de dolores recordando a los héroes que nos dieron patria y libertad y tras el grito de ¡Viva México!, ondeó el lábaro patrio para después disfrutar del espectáculo de juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo de Ecatepec.
Durante la ceremonia en la que estuvo acompañado del cuerpo edilicio, se presentó en la fachada del Palacio Municipal un videomapping, que es un espectáculo de luz y sonido, el cual reflejó parte de la evolución e identidad del municipio.
Bajo un riguroso operativo de seguridad con torres tácticas de vigilancia y la presencia de unos 500 elementos de seguridad ciudadana, los asistentes disfrutaron de la noche patria en la que hubo antojitos, música, pirotécnica y mucha diversión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario