Directorio

Directorio

martes, 5 de septiembre de 2017

Amplia coordinación entre diversas instancias de Seguridad Ciudadana

Recibe el presidente Erwin Castelán la obra concluida de El Eje Ocho
Con la finalidad de mejorar la coordinación entre las diversas fuerzas de seguridad encargadas de resguardar 11 municipios de la región Zumpango, se realizó la Vigésima Tercera Reunión Conjunta de los Grupos de Acciones Operativas y de Intercambio de Información y Acción Estado-Municipios.

En esta reunión, que se realiza dos veces al mes, participan mandos operativos del Ejército, de la Marina, de la Fiscalía de Justica del Estado de México y de las direcciones de Seguridad Ciudadana del Estado de México y del municipio de Coacalco.

Al dar la bienvenida a este encuentro de trabajo, el presidente municipal Erwin Castelán resaltó las acciones que realizan estos cuerpos de seguridad y lamentó que por desgracia muchas veces no se valora el trabajo, esfuerzo y la dedicación de los uniformados.

El edil de Coacalco dijo que hay mucho por hacer, pero que se tienen registradas detenciones muy importantes y avances en materia de seguridad pública, gracias a la experiencia, conocimiento, intercambio de información y trabajo conjunto de los diferentes cuerpos encargados de bridar seguridad.

Señaló que la labor de los distintos cuerpos de seguridad es muy importante y benéfica para la población no solo en el combate a la delincuencia sino en labores como en las contingencias por las lluvias.

Además de Coacalco, los municipios que comprenden la región de Zumpango son: Huehuetoca, Teoloyucan, Zumpango, Apaxco, Coyotepec, Jaltenco, Hueypoxtla, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla.

Por otro lado, el presidente municipal Erwin Castelán recibió por parte de funcionarios de la Junta Estatal de Caminos, la entrega de la obra de El Eje Ocho.

“Agradecemos el esfuerzo del gobernador Eruviel Ávila por entregar esta importante obra a unos días de que concluya su sexenio. Se trata de una obra completa y altamente funcional, no solo por el concreto hidráulico, sino de drenaje profundo”, señaló el edil de Coacalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario