Directorio

Directorio

viernes, 15 de septiembre de 2017

Alfredo del Mazo toma protesta como gobernador del Edomex


El Tribunal Federal Electoral avaló hace unas horas la elección del 4 de junio; Diputados mexiquenses encabezan protocolo de cambio de gobierno

Alfredo del Mazo Maza toma protesta como gobernador del Estado de México en la sede del Congreso local (Foto: Twitter)
Alfredo del Mazo Maza tomó protesta este viernes como gobernador constitucional del Estado de México para el periodo 2017- 2023, en la sede del Congreso local.

En la sesión solemne, el nuevo gobernador se acompañó por su antecesor, Eruviel Ávila, la mesa directiva del Poder Legislativo mexiquense y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en representación del Presidente Enrique Peña Nieto.
En su mensaje, Del Mazo Maza habló de convocar a una amplia consulta ciudadana para conformar el nuevo Plan Estatal de Desarrollo con la intención de que sea redactado con visión plural.
El gobernador entrante dijo que su administración no tolerará la corrupción y que con responsabilidad “cambiaremos lo que haga falta”.
“Seré el primero en exigir de mi gobierno, las decisiones firmes y resultados fuertes que los mexiquenses quieren”, dijo el gobernador, quien también se refirió al reto de “construir desde nuestras diferencias y avanzar a partir de nuestras coincidencias”.
Al cabo de la sesión solemne, Del Mazo abandonó la sala en el Congreso del Estado de México para trasladarse al Palacio de Gobierno en Toluca con quienes formarán su gabinete y donde ofrecerá un mensaje a los mexiquenses.
ag

No hay comentarios :

Publicar un comentario