Directorio

Directorio

jueves, 3 de agosto de 2017

Último día para solicitar becas de nivel Medio Superior

La Secretaría de Educación Pública del gobierno del Estado de México y el Ayuntamiento de Coacalco hacen un llamado a la comunidad estudiantil para que aprovechen el último dia de inscripción para obtener una Beca de Educación Media Superior en sus diferentes modalidades.


Esto dentro del marco del Programa de Becas 2017-2018 de la Subsecretaría de Educación Pública Media Superior de la SEP.

Las bases e información al respecto se encuentran publicadas en la página internet www.becasmediasuperior.sep.gob.mx/convocatorias.

Entre las convocatorias publicadas se encuentran: Ingreso/Permanencia, Ingreso/Permanencia para hijos de militares, Ingreso/Permanencia para hijos de policías federales, Excelencia y becas para estudiantes con alguna discapacidad (bachillerato escolarizado y no escolarizado).

Asimismo, se ofrecen becas para estudiantes con alguna discapacidad que realicen cursos de capacitación en aulas POETA, beca Talento, beca para Prácticas, para Servicio Social y para Reinserción.

La subsecretaria de Educación Media Superior, la doctora Claudia Magdalena Ríos Peña, dio a conocer que este viernes 4 de agosto se cierra la etapa de registro de solicitud a través del Sistema de Registro, Consulta y Actualización de Datos (SIRCAD).
A partir de este lunes 7 de agosto se realizará una pre-selección de beneficiarios, para que del 7 al 18 de este mes se realice la rectificación de datos académicos por parte de los estudiantes que hayan pasado el filtro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario