Directorio

Directorio

domingo, 6 de agosto de 2017

¿Te quedaste sin lugar para bachillerato? IEMS ofrece nuevas plazas

El nuevo registro se publicará en el portal del Instituto de Educación Media Superior durante el mes de agosto.

CIUDAD DE MÉXICO.

El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS) ofrecerá lugar a aquellos jóvenes que no fueron seleccionados para ingresar en alguna institución educativa durante el examen de Comipems, informó la directora general de la institución, Dinorah Pizano Osorio.

El nuevo registro se publicará en el portal del Instituto de Educación Media Superior (IEMS) durante el mes de agosto.

Abundó que este de excepción se lleva a cabo después de la inscripción de los aspirantes que resultaron seleccionados durante el sorteo. En los próximos días se abrirá un registro para el público en general con el fin de brindar educación media superior si bien no a la totalidad de alumnos rechazados si a la mayoría.

El proceso del segundo sorteo queda abierto a todo público que desee cursar su bachillerato en el IEMS, pero se le dará prioridad a los folios que no fueron sorteados en el primero”, enfatizó Dinorah Pizano.

Esto para que los aspirantes que no lograron ser sorteados en la primera vuelta tengan una oportunidad más para ingresar, así como los estudiantes de COMIPEMS que no tuvieron un lugar para cursar en el nivel medio superior”, resaltó.

De acuerdo con cifras del Comipems, este año se registraron 325 mil 403 aspirantes; de los cuales 21 mil 040 no tienen un lugar porque incumplieron alguno de los requisitos del concurso y 11 mil 262 no presentaron el examen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario