Directorio

Directorio

miércoles, 9 de agosto de 2017

Rafael Ochoa Morales toma protesta a los nuevos Delegados de PROFECO en Tamaulipas y Nayarit

El Procurador Federal del Consumidor en funciones instruyó a los funcionarios federales a fortalecer la protección de los derechos de los consumidores y difundir la cultura del consumo responsable en sus entidades
Ciudad de México.- El Procurador Federal del Consumidor en funciones, Rafael Ochoa Morales, dio posesión de sus cargos a los nuevos delegados de la Profeco en los estados de Tamaulipas y Nayarit.

Jorge Alberto Méndez Guillén asumió la representación de la institución en Tamaulipas, mientras que Marco Antonio Figueroa Martínez es, desde ahora, el delegado de la Procuraduría en Nayarit.

Al tomarles la protesta de ley, el Procurador en funciones les instruyó realizar un trabajo eficiente, honesto y comprometido para proteger los derechos de los consumidores en sus entidades, con el objetivo de hacer efectiva la justicia cotidiana a la que ha convocado el Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

Jorge Alberto Méndez Guillén cuenta con una maestría en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica por The George Washington University y tiene una licenciatura en Economía por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Fue Director General Adjunto de Verificación, Seguimiento y Control en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, así como Subsecretario de Turismo en el gobierno del estado.

Marco Antonio Figueroa Martínez ha ocupado diversos cargos en la administración pública municipal de Tepic, así como la titularidad de oficinas de representación del gobierno federal en el estado de Nayarit.

No hay comentarios :

Publicar un comentario