Directorio

Directorio

jueves, 10 de agosto de 2017

No hay dedicatoria hacia nadie con el cambio de estatutos: Ochoa

Toluca, México.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa rechazó que los cambios a sus documentos básicos tengan dedicatoria hacia alguna persona para que pueda ser candidato, pero sostuvo que son un partido moderno que se ha abierto a la sociedad y confió que el siguiente año ganarán todas las elecciones federales, estatales y municipales.


Frente a priístas de todo el país, en la mesa donde se discute el Programa de Acción, destacó que buscan un partido con contacto permanente, por lo cual abrieron espacios, pues son, dijo, un partido que necesita abrir las puertas a la sociedad.


También afirmó que tienen una gran responsabilidad de detener al populismo autoritario que ha afectado a Venezuela y el cual México no merece.

Sobre el tema de Coahuila Ochoa advirtió que defenderán su victoria en el tribunal electoral, pues hace un par de días el INE le dio la razón al PRI al publicar el Reglamento de Fiscalización modificado con el que se revisaron las cuatros entidades federativas, por lo cual, la norma aprobada y publicada hace unos días no puede ser retroactiva.

La normativa de fiscalización –con la cual el INE se sostiene que Miguel Riquelme rebasó los topes, sostuvo, no puede ser aplicada, y confían en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinará que el INE generó un desorden, pero los magistrados pondrán orden.

No hay comentarios :

Publicar un comentario